Carmex, el amigo de tus labios

sexy_pink

Los labios se deshidratan con facilidad. El viento, el calor, el sol les afecta negativamente. Y pueden conducir a unos labios resecos y agrietados. A continuación, te relatamos unos sencillos trucos para conseguir unos jugosos labios.

¿Quién no sueña con unos suaves labios, que a simple vista provoque besarlos?

25469

Con Carmex, nunca más volverás a tener unos labios resecos. He probado una infinidad de protectores labiales y es, sin duda, mi favorito. La hidratación es excelente. La piel se recupera y los labios recobran su mejor aspecto.

Está compuesto de mentol, que elimina gérmenes; alcanfor, que alivia el dolor; lanolicina, que suaviza y lubrica; aloe, que mejora las heridas; vitamina E, que reduce la formación de radicales libres; y ácido salicílico, que exfolia. Ahora, además de cuidar tus labios, incluye una versión con un rico sabor a cereza y otra, capaz de dar volumen a tus labios.

Es un producto que, sin duda, convence a cualquiera que lo prueba. Nada comparable con otros protectores o bálsamos. Es sumamente eficaz y siempre lo llevo el bolso. De hecho, la firma acaba de recibir por décimo año consecutivo el Premio de la revista Pharmacy Times al más recomendado por los farmacéuticos de Estados Unidos, un país en el que es líder de ventas.

Los labios son la parte más sensual del rostro. ¡Anímate a cuidarlos y seducirás a todo aquel que se aproxime a ti!

Carmex, protector labial hidratante. Previene y ayuda a mejorar el estado de los labios, con calenturas, fisuras o pequeñas grietas.
Tarro Cereza. SPF 15. Precio: 4,95 euros.
Click Stick. SPF 15. Precio: 4,95 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Footner calcetines exfoliantes: pies como nuevos en una hora | bellezapura.com

  2. rosa

    Mi comenterio es; como podria combatir la celulitis muy severa de una vez por todas!!!
    incluso estoy pensando en someterme a algun tipo de tratamiento, pero desconozco cual podria ser el mejor centro en la zona de pontevedra(galicia).
    Muchas gracias!

  3. Ana O.G

    Yo desde que lo descubrí no utilizo otro,antes utilizaba Enydrial de Roc,que hidrata mucho,pero me gusta más la sensación y resultados de Carmex.

  4. BlackPearl

    Una conocida mía era fan de Carmex y hablaba maravillas… tendré que probar.

Deja un comentarioRoc Reductor Intensivo, para luchar contra esos centímetros de más en vientre y cintura