sexy_pink

Los labios se deshidratan con facilidad. El viento, el calor, el sol les afecta negativamente. Y pueden conducir a unos labios resecos y agrietados. A continuación, te relatamos unos sencillos trucos para conseguir unos jugosos labios.

¿Quién no sueña con unos suaves labios, que a simple vista provoque besarlos?

25469

Con Carmex, nunca más volverás a tener unos labios resecos. He probado una infinidad de protectores labiales y es, sin duda, mi favorito. La hidratación es excelente. La piel se recupera y los labios recobran su mejor aspecto.

Está compuesto de mentol, que elimina gérmenes; alcanfor, que alivia el dolor; lanolicina, que suaviza y lubrica; aloe, que mejora las heridas; vitamina E, que reduce la formación de radicales libres; y ácido salicílico, que exfolia. Ahora, además de cuidar tus labios, incluye una versión con un rico sabor a cereza y otra, capaz de dar volumen a tus labios.

Es un producto que, sin duda, convence a cualquiera que lo prueba. Nada comparable con otros protectores o bálsamos. Es sumamente eficaz y siempre lo llevo el bolso. De hecho, la firma acaba de recibir por décimo año consecutivo el Premio de la revista Pharmacy Times al protector labial más recomendado por los farmacéuticos de Estados Unidos, un país en el que es líder de ventas.

Los labios son la parte más sensual del rostro. ¡Anímate a cuidarlos y seducirás a todo aquel que se aproxime a ti!

Carmex, protector labial hidratante. Previene y ayuda a mejorar el estado de los labios, con calenturas, fisuras o pequeñas grietas.
Tarro Cereza. SPF 15. Precio: 4,95 euros.
Click Stick. SPF 15. Precio: 4,95 euros.