visual-eau-mega

Viktor & Rolf es, sin duda, sinónimo de exclusividad. Ya irrumpieron con fuerza en el mundo de la moda hace más de diez años, llamando la atención por la originalidad de sus prendas. Sus perfumes son, igualmente, atrayentes e insólitos. Una perfecta mezcla de modernidad y clasicismo. Ahora nos traen Eau Mega, su nuevo y más glamouroso aroma.

¿Cuál será la inspiración de Eau Mega?

Eau Mega, al igual que la ropa de los diseñadores holandeses, no se dirige a mujeres convencionales. Es extravagancia en sí misma.

Imagen

Si te consideras sensual y refinada, si posees una marcada personalidad, eres temperamental, ésta es tu fragancia. Extremadamente femenina, su espíritu es encarnado por un frasco discreto y elegante. Dominada por las notas verdes, como la hoja de violeta, la albahaca verde y la jugosa pera, a la que se añaden la peonía, el jazmín sambac y la piel de limón primofiori de Italia.

Una esencia distinguida, que combina las notas amaderadas con la caidez del sándalo y los almizcles blancos. Encanto y espíritu, envueltos en sofisticación.

Eau Mega. Nueva fragancia de Viktor&Rolf, un perfume fresco de notas afrutadas.
Precio: 84 euros/50ml