Loewe y sus fragancias clásicas se unen a la Organización Aldeas Infantiles SOS

af_artistica

Os quiero acercar hoy una iniciativa solidaria que tiene muy buena pinta. Se trata de un proyecto que ha nacido de la unión de y la Organización Aldeas Infantiles SOS. La firma española de lujo apoyará e impulsará  el desarrollo de la asociación potenciando la educación, el desarrollo y la integración social de jóvenes y niños sin recursos. ¿Quieres saber más acerca de esta unión?

La ayuda que Loewe proporcionará a Aldeas Infantiles SOS se materializa a través de unos cofres muy especiales, una edición exclusiva de sus fragancias clásicas: Aire, Pour Homme y Esencia.

aldeas-infantiles

La firma española donará un 5% de los beneficios a Aldeas Infantiles SOS, una ONG que lleva más de 60 años ayudando a la infancia, dedicando sus esfuerzos a que todos los niños puedan tener un futuro. Sus acciones solidarias se extienden por 132 países.

Cada cofre se compone de dos fragancias y para su diseño han combinado tres colores (rosa para Aire, verde para Esencia y amarillo para Pour Homme) con un resultado divertido y llamativo. Un diseño con cierto aire infantil, puesto que esta línea se ha creado para favorecer a los más pequeños.

af_aldeas

Artículos de lujo unidos a causas solidarias, aunque lo cierto es que estas iniciativas nunca son suficientes. Para la próxima vez, a ver si ese 5% de donación aumenta hasta un número de dos cifras. Podréis comprarlas y poner vuestro granito de arena a partir de junio, en El Corte Inglés; más adelante llegarán a los demás puntos de venta autorizados.

Cofre Aire. Precio: 45 euros (2 x 30 ml).

Cofre Pour Homme. Precio: 64 euros (2 x 40 ml).

Cofre Esencia. Precio: 80 euros (2 x 40 ml).


Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Nuevo perfume masculino de Cayetano Rivera para Loewe en ciernes | bellezapura.com

Deja un comentarioKosei Farma lanza Ridestop, nueva crema antiage con veneno de serpiente