DESSANGE-PARIS-GAMA-ESPECIA

Es la primera línea capilar de alta gama de Dessange Paris. Con activos nobles como la Perla Negra, esta nueva colección de alta cosmética para el cabello incluye elixires capilares, productos específicos para pelo rubio y una colección de artículos que nutren y proporcionan suavidad al cabello. ¿Quieres conocer más?

Se compone de ocho productos perfumados con jazmín, almizcle y madera, y con un packaging espectacular y muy cuidado en negro, blanco y plata. Ocho productos divididos en tres líneas de tratamiento, ajustadas a las necesidades concretas de cada tipo de cabello.

El rubio tiene un protagonismo especial para la prestigiosa cadena francesa de peluquerías, y por eso ha creado Blond Signature, un tratamiento compuesto por tres productos: champú, mascarilla y concentrado, para que el pelo rubio luzca radiante.

DESSANGE-PARIS-GAMA-INSPIRA

Inspiration Douceur aporta suavidad al cabello en tres pasos: champú, mascarilla y tratamiento de noche. Esta línea contiene Cashmilan, derivado de la queratina de la lana cachemire, y otros aceites y mantecas, que aportan una hidratación superior al pelo y lo dejan suave y brillante.

Completan la colección dos elixires capilares de textura sérum: Brillance, para aportar al cabello, antes del brushing, un brillo extremo y Matière, para regenerar, reforzar y restaurar la estructura del pelo.

DESSANGE-PARIS-ELIXIRS

Los champús están formulados sin sulfatos para asegurar el respeto del cuero cabelludo, del cabello y del medio ambiente.

Y, afortunadamente,  una vez más tenemos que hablar de un proyecto solidario, por cada producto vendido, Dessange destina 0,20 euros a los Centros de Belleza del CEW, asociación que proporciona tratamientos gratuitos a mujeres hospitalizadas. Una bonita iniciativa, sin duda.

Blond Signature Shampooing Lumiére. Precio: 30 euros / 250 ml.

Blond Signature Masque Lumiére. Precio: 44 euros / 200 ml.

Blond Signature Brume Lumiére. Precio: 34 euros / 200 ml.

Inspiration Douceur Shampooing Nutrition. Precio: 30 euros /250 ml.

Inspiration Douceur Masque Nutrition. Precio: 44 euros / 200 ml.

Inspiration Douceur Soin de Nuit Nutrition . Precio: 44 euros / 125 ml.

Elixir Capilar Matière. Precio: 48 euros / 50 ml.

Elixir Capilar Brillance. Precio: 48 euros / 50 ml.