Dessange Paris crea su primera línea capilar de lujo

DESSANGE-PARIS-GAMA-ESPECIA

Es la primera línea capilar de alta gama de Paris. Con activos nobles como la Perla Negra, esta nueva colección de alta cosmética para el cabello incluye elixires capilares, productos específicos para pelo rubio y una colección de artículos que nutren y proporcionan suavidad al cabello. ¿Quieres conocer más?

Se compone de ocho productos perfumados con jazmín, almizcle y madera, y con un packaging espectacular y muy cuidado en negro, blanco y plata. Ocho productos divididos en tres líneas de tratamiento, ajustadas a las necesidades concretas de cada tipo de cabello.

El rubio tiene un protagonismo especial para la prestigiosa cadena francesa de peluquerías, y por eso ha creado Blond Signature, un tratamiento compuesto por tres productos: champú, mascarilla y concentrado, para que el pelo rubio luzca radiante.

DESSANGE-PARIS-GAMA-INSPIRA

Inspiration Douceur aporta suavidad al cabello en tres pasos: champú, mascarilla y tratamiento de noche. Esta línea contiene Cashmilan, derivado de la queratina de la lana cachemire, y otros aceites y mantecas, que aportan una hidratación superior al pelo y lo dejan suave y brillante.

Completan la colección dos elixires capilares de textura sérum: Brillance, para aportar al cabello, antes del brushing, un brillo extremo y Matière, para regenerar, reforzar y restaurar la estructura del pelo.

DESSANGE-PARIS-ELIXIRS

Los champús están formulados sin sulfatos para asegurar el respeto del cuero cabelludo, del cabello y del medio ambiente.

Y, afortunadamente,  una vez más tenemos que hablar de un proyecto solidario, por cada producto vendido, Dessange destina 0,20 euros a los Centros de Belleza del CEW, asociación que proporciona tratamientos gratuitos a mujeres hospitalizadas. Una bonita iniciativa, sin duda.

Blond Signature Shampooing Lumiére. Precio: 30 euros / 250 ml.

Blond Signature Masque Lumiére. Precio: 44 euros / 200 ml.

Blond Signature Brume Lumiére. Precio: 34 euros / 200 ml.

Inspiration Douceur Shampooing Nutrition. Precio: 30 euros /250 ml.

Inspiration Douceur Masque Nutrition. Precio: 44 euros / 200 ml.

Inspiration Douceur Soin de Nuit Nutrition . Precio: 44 euros / 125 ml.

Elixir Capilar Matière. Precio: 48 euros / 50 ml.

Elixir Capilar Brillance. Precio: 48 euros / 50 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Isabel

    Donde puedo conseguir los productos en Argentina? Existe alguna pagina para comprarlos online?

    Gracias!

    Isabel

  2. Guido Moreno

    Como puedo obtener la distribucion para el ecuador
    Cual es el procediomiento.

  3. Charo

    Me gustaria comprar algunos de los articulos de la nueva linea de Dessange, ¿ podeis indicarme donde puedo adquirirlos ? actualmente resido en Sevilla pero puedo desplazarme, gracias

  4. PERFUMES ECONOMICOS YA

    tenemos suerte de tener esta page web

  5. Pingback: ¿Depilación definitiva al alcance de todos los bolsillos = menos garantías? | bellezapura.com

  6. BlackPearl

    ¿con extracto de perla negra? Parece inspirado en mí xDD

    De todas formas por esos precios y por el donativo… ya podrían estirarse un poco más.

Deja un comentarioDavines Grooming anima a los hombres a cuidarse