modelo

Cada vez son más numerosos los hombres preocupados por su imagen y su cuidado. Hoy en día, la mayoría de los chicos ya no se limitan al jabón, champú y espuma de afeitar. Su afán se centra en los tratamientos para la pérdida del cabello, el color para el camuflaje de canas y el peinado.

¿Crees que estas nuevas inquietudes les vuelven más atractivos?

Davines lanza Davines Grooming, una nueva edición limitada dedicada a los hombres. Especificamente formulada para la piel masculina, el ingrediente activo principal es el aceite de amaranto,  conocido por sus propiedades desde tiempos de los aztecas.

Este aceite asegura una protección regeneradora y antioxidante para la piel. El pantenol favorece la regeneración de la piel y el mentil lactato aporta un efecto refrescante.

cremas

Se presenta en gel de ducha y bálsamo after shave. La piel se regenera y ofrece un aspecto más saludable, suave y sedosa.

A mí me sigue encantando que se cuiden cada vez más. Aunque eso de entrar en un ascensor y que me empujen para mirarse al espejo, lo llevo fatal. ¿Ahora resulta que es él el más coqueto? No way! Más presumido que yo, ¡jamás!