article-1024865-017EA6EA000

Alimentos con oro comestible, cava con polvo dorado para las grandes ocasiones, y por supuesto, tratamientos cosméticos con este metal precioso. Numerosas firmas de lujo incluyen el oro como ingrediente activo por sus propiedades beneficiosas para la piel. Aunque lo cierto es que no han descubierto nada nuevo, culturas milenarias como la china o egipcia ya lo utilizaban hace siglos.

La firma cosmética de lujo Ela Paproska ha creado Gold Mask Renai-Science, una mascarilla de oro que proporciona una luminosidad inmediata a la piel.

Gold-Mask-Ela-Paproska

Gold Mask nutre en profundidad, hidrata, regenera la piel y le aporta los minerales necesarios para que recupere toda su energía.

La fórmula contiene, prepárate porque la lista es larga: oro de 24 kilates, titanio, mica, aceite de castor, aceite de aguacate, aceite de germen de trigo, manteca de karité, extracto de fruto de granada y el complejo exclusivo de  Ela Paproska que está presente en toda su cosmética, el Aqua Maris del Mar Muerto.

El oro, la mica y el titanio son elementos biocatalizadores celulares que aportan a la piel un efecto lifting-flash acumulativo. Que en cristiano quiere decir, que no se trata de un efecto temporal, sino que estos activos penetran en la piel y su efecto es a medio y largo plazo.

LineaNegra

Gold Mask forma parte de la línea Renai-Science, la caja negra de Ela Paproska, diseñada para pieles secas y maduras que acusan los cambios hormonales.

No contiene parabenos y sus extractos son naturales. Recomiendan utilizarlo una vez por semana, aplícate con un pincel una capa del producto en todo el rostro y déjalo actuar durante 10 o 15 minutos, después, retíralo con una toallita humedecida en agua templada. Y si tienes la piel muy seca, incluso puedes dejarla actuar durante toda la noche y así conseguirás un efecto lifting intensivo.

Podrás comprarla en las Perfumerías Julia.

Precio: 168 euros.