Spinning, mucho más que pedales

spinning

Entrenas cuerpo y mente. Quemas calorías. Tonificas los músculos de las piernas, glúteos, abdomen, cadera y brazos. Te diviertes.

¿Aún no conoces el Spinning?

El Spinning es una actividad muy completa. Consiste en una clase colectiva de intensidad media-alta, que simula una ruta en bicicleta. El pedaleo se realiza en función del ritmo de la música. Hay canciones que requieren una cadencia muy rápida, mientras que otros temas, más lentos, se basan en resistencia. Todo nuestro cuerpo se pone en funcionamiento, trabajando no sólo la musculatura, sino el sistema cardiovascular y respiratorio.

Yo me he vuelto una verdadera adicta. Creedme, sienta de maravilla. A mí, desde luego, me ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. Tengo un temperamento que, en ocasiones, me pierde y el Spinning (no se lo digáis a nadie…) es mi tabla de salvación para descargar tensiones. Además, al segregar endorfinas, se potencia la sensación de bienestar y confianza.

Por , por motivos estéticos, para mantenerte joven, para deshacerte del estrés o, simplemente, para sentirte mejor, el Spinning es una excelente alternativa. Una inversión a largo plazo en salud y calidad de vida.

Se puede realizar en cualquier lugar. Sólo necesitamos bicicletas fijas, música y un monitor. Con tan sólo 45 minutos, quemaremos entre 500 y 700 calorías, por lo que los resultados se notan rápidamente. Lo que sí os aconsejo es ir progresivamente pues se necesita una adecuada forma muscular. ¡Y no olvidéis la botella de agua!

¿Te animas a practicarlo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Hugo Ruiz

    Muy buen articulo, os felicito por el empeño! Yo justamente siempre ofrezco y aconsejo el spinning!

  2. Pingback: EXTREMO EQUIS | Web de información Positiva

  3. Pingback: El Kranking revoluciona el mundo del Fitness | bellezapura.com

  4. Pingback: Dale estilo a tu bici con los accesorios de Ramonas | bellezapura.com

  5. Pingback: Intralipoterapia, la alternativa a la cirugía para eliminar la grasa localizada | bellezapura.com

  6. Pingback: ‘Botiquín para un corazón roto’, un libro de Victoria Cadarso | bellezapura.com

  7. Pingback: Vibram FiveFingers, lo más parecido a andar descalzo | bellezapura.com

Deja un comentarioFumar Salvia Divinorum, el último grito en Estados Unidos