El poder antioxidante del agua de uva biológica de Caudalie

uvamujer

En Belleza Pura, somos firmes defensoras de la cosmética bio. No hay nada mejor que los productos ecológicos que permiten mantener la salud de nuestro cuerpo de una forma natural. La idea de reconstruir el equilibrio de nuestra piel, a través de productos especialmente afines al cuerpo humano, nos encanta.

¿Has probado el de uva?

Caudalie presenta un agua de uva 100% vegetal, cuyas propiedades son extraordinarias. Procedente de las cepas Merlot y Moscatel biológicas de los viñedos de Gard y de Herault, dónde la uva, bañada por el sol, se cultiva en condiciones inmejorables.

Caudalie-vinegards-746561

Al contener vitamina C, potasio y polisáridos, la tasa de hidratación se incrementa un 127% después de la aplicación. La piel se vuelve más flexible y menos reactiva a las agresiones externas. La sensibilidad cutánea disminuye.

El agua de uva Caudalie se puede utilizar en cualquier momento del día para calmar, refrescar e hidratar. No es necesario secar después de la aplicación. No contiene perfumes y es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Para disfrutar de una sensación aún más intensa, se puede conservar el brumizador en el frigo. El efecto será de lo más placentero.

caudalie1

Agua de uva biológica 100% vegetal de , para una hidratación exprés.
Precio: 9,80 euros/200ml

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. rebe

    lavas las uvitas bien bien en casita y licuadora que te pego ¡ vaaaamos de lujo cariño ¡

  2. BlackPearl

    Yo la probé hace dos años y es muy agradable de usar. Eso sí, a mí no me gusta el olor pero a la gente en general le encanta.

Deja un comentarioHelena Rubinstein renueva su barra de labios Wanted Rouge con Demi Moore como madrina de lujo