Demi-Moore

Demi Moore tiene 47 años y realmente está estupenda. No sabemos si es cosa de la cirugía, del Photoshop, o de tener un marido 15 años menor que ella. Ha puesto rostro al perfume Wanted de Helena Rubinstein, y ahora luce morritos para la campaña de la barra de labios Wanted Rouge con el tono más rojo de la colección ¿quieres saber qué número es?

El número 101 que luce Demi Moore forma parte de esta renovada colección. Wanted Rouge ha transformado su imagen por fuera gracias al diseñador Hervé Van der Straeten, el encargado también de crear el envase de la fragancia con el mismo nombre. Él ha vestido de lujo y sofisticación este pintalabios, para ello, ha creado una estructura, en metal antracita, recorrida por un lazo dorado.

Wanted-Rouge-3

Imagen renovada por fuera, pero también por dentro. Wanted Rouge se convierte así en un tratamiento para tus labios. Está enriquecido con Lip Serum Complex, un suero con propiedades antienvejecimiento y que contiene principios activos que estimulan la microcirculación. Además, su fórmula hidratante contiene Beta-X Jelly y Ácido Hialurónico que alisan, hidratan y aportan volumen a los labios.

Componen la colección 24 barras de labios en cuatro paletas de colores: rojos tentación y glamurosos, rosas luminosos y sensuales, anaranjados cálidos y vibrantes y marrones voluptuosos. ¿Con cuál te quedas?

Precio: 29,90 euros.