Helena Rubinstein renueva su barra de labios Wanted Rouge con Demi Moore como madrina de lujo

Demi-Moore

Demi Moore tiene 47 años y realmente está estupenda. No sabemos si es cosa de la cirugía, del Photoshop, o de tener un marido 15 años menor que ella. Ha puesto rostro al perfume Wanted de , y ahora luce morritos para la campaña de la Wanted Rouge con el tono más rojo de la colección ¿quieres saber qué número es?

El número 101 que luce Demi Moore forma parte de esta renovada colección. Wanted Rouge ha transformado su imagen por fuera gracias al diseñador Hervé Van der Straeten, el encargado también de crear el envase de la fragancia con el mismo nombre. Él ha vestido de lujo y sofisticación este pintalabios, para ello, ha creado una estructura, en metal antracita, recorrida por un lazo dorado.

Wanted-Rouge-3

Imagen renovada por fuera, pero también por dentro. Wanted Rouge se convierte así en un tratamiento para tus labios. Está enriquecido con Lip Serum Complex, un suero con propiedades antienvejecimiento y que contiene principios activos que estimulan la microcirculación. Además, su fórmula hidratante contiene Beta-X Jelly y Ácido Hialurónico que alisan, hidratan y aportan volumen a los labios.

Componen la colección 24 barras de labios en cuatro paletas de colores: rojos tentación y glamurosos, rosas luminosos y sensuales, anaranjados cálidos y vibrantes y marrones voluptuosos. ¿Con cuál te quedas?

Precio: 29,90 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Pingback: Pintalabios, gloss y barras de labios contra la crisis otoñal. Echales un ojo… | bellezapura.com

  2. Pingback: El nuevo Lipfinity de Max Factor, más de moda que nunca con Ana Locking | bellezapura.com

  3. Pingback: El calzado MBT se pone de moda entre las estrellas de Hollywood | bellezapura.com

  4. BlackPearl

    Demi Moore estará operadísima y demás pero hay que reconocer que en la foto está IM-PREZIONANTE.

    Ahora en serio: sale genial en la foto.

  5. rebe

    que guapa ¡ aqui se da un aire con Dyta von theese ¡

Deja un comentarioJean Paul Gaultier te invita a sacar tu lado Glam Rock