Huiles & Baumes: Aceite Seco y Suave de rosa mosqueta para hidratar tu piel después del sol

after-sun

Ya os hemos hablado antes de la firma francesa Huiles & Baumes y de sus productos 100% naturales de alta calidad. Ahora que llega el tiempo de sol y playa, su Aceite Seco y Suave es un muy buen aliado como aftersun para nutrir, relajar y calmar tu piel después de un día de exposición solar. Pero tiene más aplicaciones, ¿quieres conocerlas?

El Aceite Seco y Suave de Huiles & Baumes es un aceite corporal de textura no grasa con un aroma delicioso. Uno de sus ingredientes principales es el de Chile, uno de los regeneradores y antioxidantes por antonomasia. Pero, además, contiene aceite de Jojoba con acción suavizante y calmante; aceite de Borraja, con propiedades tranquilizantes; y aceite de Monoï, con una enorme acción hidratante.

HUILE-SECHE-DOUCEUR-CORPS

Además de ser un perfecto aftersun gracias a su acción regenerante de la piel, este Aceite Seco y Suave se puede aplicar también como tratamiento post-depilatorio o como tratamiento capilar.

Huiles & Baumes ha cambiado la imagen de sus productos, y ahora, cada línea de la marca se distingue por un color. Por ejemplo, para la línea de hidratación, a la que pertenece este aceite, han elegido el color rosa.

Todos los embalajes utilizados por esta marca bio son reciclables, no utilizan cajas y los procesos de fabricación no son contaminantes. Los productos de Huiles & Baumes no contienen parabenes, ni conservantes ni siliconas, además, tienen los certificados ECOCERT y COSMÉTIQUE BIO.

Precio: 33 euros / 100 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Manteca corporal de Davines, Authentic Replenish Butter, la mantequilla que no se come

  2. elena muñana

    Muchas gracias Malva por estar siempre a la última, da gusto contigo.

Deja un comentarioBronze-Expert by Terry, sol en tu rostro