Bronze-Expert by Terry, sol en tu rostro

bronceado

Con la llegada del buen tiempo, nos vemos tentadas a lucir un seductor  tono dorado en nuestra piel. Sin embargo, tememos exponernos al sol por evitar todo tipo de lesiones, tales como el temido fotoenvejecimiento y las odiadas manchas.

¿Qué puedo hacer entonces para recibir el verano con un color de piel más acorde?

Después del éxito de Light Expert, Terry ha creado Bronze-Expert. Se trata de una brocha que te iluminará la tez, dejando un bronceado perfecto. Su cepillo es sumamente placentero. Muy suave, proporciona al instante un moreno muy natural. Además, hidrata la piel, posee componentes antioxidantes y protege contra la luz solar. La textura, ultraligera, resulta súper agradable. Podrás llevarla sin problemas en el bolso y retocarte en un instante. Y lo más importante, no deja rastros amarillentos, como los autobronceadores. Difumina las líneas de expresión y alisa el aspecto del rostro.

terry-bronze
Aunque poco conocida aún en España, esta firma francesa, es una de las más demandadas en Estados Unidos, Reino Unido y Francia. Su creadora, Terry de Gunzburg, trabajó durante quince años junto al genio Yves Saint Laurent, dónde creó productos míticos como el Touche Éclat. Muchas celebrities ya han caído en las redes de esta nueva gurú del color. Scarlett Johansson y Sienna Miller se encuentran entre sus seguidoras.

Bronze-Expert , brocha iluminadora para un bronceado perfecto, antioxidante e hidra alisante .
Precio: 44 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Carmen Goncalves

    Hola, me llamo carmen goncalves y estoy interesada en obtener informacion sobre el botox que se toma, la crema milagrosa para el abdomes y del bronze-expert, seria tan amable de enviarme por email informacion, vivo en venezuela si hay algun distribuidor en mi pais y si no donde lo puedo comprar….muy agradecida

  2. Pingback: Brazilian Tan de Rodial, para un bronceado de cine | bellezapura.com

Deja un comentarioSalvelox y adiós callos