Campagnia della Bellezza, algo más que un salón de belleza con mucho sabor italiano

infraestructura-campagnia-d

Hoy queremos acercaros en nuestra agenda secreta a la filosofía de Campagnia della Bellezza. Una cadena italiana que es algo más que un clásico, es un centro de imagen, donde nos asesoran sobre nuestro estilismo en general: peluquería, maquillaje…

Campagnia della Bellezza nace en Italia en 1990 y hoy es la franquicia número uno en este país con más de 350 salones. Cuenta también con salones en Estados Unidos y América Latina. En 2004 se produjo su desembarco en España y ahora ya hay 19 salones en nuestro país repartidos entre Cataluña y la Comunidad Valenciana. ¿Has estado en alguno?

Compagnia-de-la-belleza-lav

Su filosofía se basa en ofrecer a sus clientes unos servicios y una atención absolutamente exclusivos. Trabajan con productos de calidad: L’Oréal Professionnel, Kérastase y Redken.

Pero, además, Campagnia della Bellezza crea estilo propio y presenta dos colecciones por año (primavera-verano y otoño-invierno). Flowher es su colección primavera-verano 2010, con peinados inspirados en las flores.

bocciolo

En sus centros se encuentra lo último en equipamientos de belleza, instalaciones modernas, proyectadas para sacer el máximo partido de la belleza y ofrecer el mayor confort. También cuenta con profesionales de alto nivel y un gran equipo de expertos. Los profesionales de Campagnia della Bellezza participan como estilistas en los desfiles del Pret a Porter de Milán y de la Semana de la Moda de Roma.

alba

Y su filosofía con sus trabajadores es también diferente, para ellos, su primer cliente es su equipo de colaboradores, a los que dedican gran atención. Cuando un profesional entra a formar parte de Compagnia della Bellezza es invitado a unas jornadas de formación en Italia, donde conocerá la esencia de la empresa y las técnicas exclusivas que se utilizan en los salones de la firma de todo el mundo.

Su lema: ‘Trabajar juntos para crear belleza’.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Claudia sabadello

    Mi nombre es Claudia vivo en Mallorca España tengo un salón y en invierno me gustaría hacer temporada en otro país como Italia o Suiza trabaje varios años en Pino leo y Lina en Buenos Aires ,amo mi profesión y a pesar de mi larga trayectoria de 30 años ,siempre hay algo diferente que aprender o fusionar podría trabajar siempre en invi ron sería una buena experiencia e intercambio gracias

  2. Pingback: Que es Vibram Five Fingers ? Cinco Dedos

  3. yair

    buewnos soy un chico de 18 años estvdioado cosmetologia y quiero aprender mas aber si ustedes me puedes envitar para poder trabjar en su salones de bellesa aay en italia soy peruano se todo tipo de corte de hombres y d emujeres peinados normla y alta fantasia y estensiones se coser y haser pelucas barias cosasa .. manikiur pedikiur tintes mechas ylumiansiones mechas escondidas m y en jailay si ese msm no entre madem al msm de mi hermnasa Tv_ChevitA_1201@…. nesito trabjar en unos de suslaones soy joven estvdie des los 14 añoss ah hora quiero especialisarme mas por fabor sisis byea dios cuidaebnsee byeee

  4. diego emanuel angulo

    yoo quiero irme a vivir alla y quiero trabajo!! cumplan mi sueño de conocer Italia y de ser peluquero profesional algún día!!

  5. nohemy velasquez

    necesito saber como estruturar un salon de belleza y que productos se necesitan por que vengo iniciando mi propio negocio pequeño de un salon y no se nada.

    le agradeseria de su ayuda porfavor.

    gracias

  6. Pingback: Las españolas se decantan por el pelo rubio, pero ellos las prefieren morenas | bellezapura.com

  7. RIOBCN

    Hola,

    Yo soy clienta desde hace unos años y estoy encantada, tanto con el estilismo de Claudio como con la mano milagrosa para el color de Alessia. Debo decir que respetan la naturaleza del cabello así como el estilo de la persona, lo que es importante. No hay nada peor que un peluquero que te intenta “imponer” un estilo o corte que no es el que a ti te va solo porque “está de moda”.

Deja un comentarioDKNY Summer Fragance, fragancia en edición limitada para el verano 2010