infraestructura-campagnia-d

Hoy queremos acercaros en nuestra agenda secreta a la filosofía de Campagnia della Bellezza. Una cadena italiana que es algo más que un salón de belleza clásico, es un centro de imagen, donde nos asesoran sobre nuestro estilismo en general: peluquería, maquillaje…

Campagnia della Bellezza nace en Italia en 1990 y hoy es la franquicia número uno en este país con más de 350 salones. Cuenta también con salones en Estados Unidos y América Latina. En 2004 se produjo su desembarco en España y ahora ya hay 19 salones en nuestro país repartidos entre Cataluña y la Comunidad Valenciana. ¿Has estado en alguno?

Compagnia-de-la-belleza-lav

Su filosofía se basa en ofrecer a sus clientes unos servicios y una atención absolutamente exclusivos. Trabajan con productos de calidad: L’Oréal Professionnel, Kérastase y Redken.

Pero, además, Campagnia della Bellezza crea estilo propio y presenta dos colecciones por año (primavera-verano y otoño-invierno). Flowher es su colección primavera-verano 2010, con peinados inspirados en las flores.

bocciolo

En sus centros se encuentra lo último en equipamientos de belleza, instalaciones modernas, proyectadas para sacer el máximo partido de la belleza y ofrecer el mayor confort. También cuenta con profesionales de alto nivel y un gran equipo de expertos. Los profesionales de Campagnia della Bellezza participan como estilistas en los desfiles del Pret a Porter de Milán y de la Semana de la Moda de Roma.

alba

Y su filosofía con sus trabajadores es también diferente, para ellos, su primer cliente es su equipo de colaboradores, a los que dedican gran atención. Cuando un profesional entra a formar parte de Compagnia della Bellezza es invitado a unas jornadas de formación en Italia, donde conocerá la esencia de la empresa y las técnicas exclusivas que se utilizan en los salones de la firma de todo el mundo.

Su lema: ‘Trabajar juntos para crear belleza’.