zapatos

Cuando nuestro chico nos ve luciendo perfectas, enfudadas en unos sexys tacones de aguja, nadie imagina el universo paralelo que existe debajo de tan exquisito zapato. Y es que llevamos al pie de la letra, y nunca mejor dicho, aquel proverbio que reza que para estar guapa hay que sufrir.

¿Quién no ha oído hablar de los callos?

Los callos en los pies aparecen como una respuesta contra una fricción o presión repetida. Suelen presentarse debajo del talón, al lado del dedo gordo  y sobre un juanete. Son tremendamente dolorosos y molestos. Quienes los sufren, buscan desesperadamente una manera eficaz de deshacerse de ellos.

Salvelox presenta un apósito protector con ácido salicílico que reduce el dolor, alivia la presión y ayuda a eliminar los callos y las durezas. Ablandan la callosidad y protegen la zona afectada.

callos

El tratamiento alivia el dolor, aunque la solución pasa inevitablemente por eliminar el callo, tarde o temprano. Salvelox puede ser aplicado siempre que se sienta presión en una zona o para evitar la formación de nuevas lesiones. Lo ideal sería comenzar a apostar por el calzado adecuado y cómodo, pero ¿quién está dispuesta a renunciar a sus stilettos predilectos?

Salvelox para callos, apósitos con ácido salicílico
Precio: 4,75 euros/ caja con diez unidades