Clinique All About Serum, nueva crema contorno de ojos y antiojeras

clinique all about serum

Con la llegada del buen tiempo, hacemos más vida nocturna y trasnochamos más de lo que deberíamos. Y el resultado no es sólo que llegamos tarde a trabajar o con más sueño del habitual, sino que los ojos, hinchados y con ojeras, nos delatan.  Para combatir bolsas y ojeras ha creado All About Eyes Serum. Y a ti, ¿te delatan tus ojos?

All About Eyes Serum es un suero en gel líquido que alivia tus ojos al contacto, reduce las ojeras y aporta brillo a la zona hinchada.

clinique All-About-Eyes-Serum

Clinique se suma también al aplicador en roll-on, que  favorece el masaje y su fácil aplicación. Su fórmula, además de reducir las ojeras, también hidrata y ayuda a mantener más tersa la piel del contorno de los ojos.

All About Eyes Serum incorpora Amentoflavona y Extracto de Humulus Lupulus, ambos, ingredientes con propiedades balsámicas, que calman la piel. También contiene cafeína, que ayuda a desinflamar y a drenar el líquido que se retiene debajo de los ojos.

Gracias a su diseño, puedes llevarlo en el bolso y aplicarlo cuando notes que tus ojos necesiten refrescarse, incluso encima del maquillaje. La verdad es que me recuerda bastante al Cafeína Roll-On Ojos de Garnier, de hecho son prácticamente iguales, bueno, sí hay una diferencia, el precio.

Precio: 30 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Di sí al pepino con Yes To Cucumbers, para pieles sensibles | bellezapura.com

  2. Pingback: Nivea y Calm & Care te invitan a probar sus nuevos desodorantes | bellezapura.com

Deja un comentarioClinique Brandied Bronce, maquillaje para el verano 2010