Clinique Brandied Bronce, maquillaje para el verano 2010

Brandied-Bronze-Model-Visua

Es la colección de maquillaje con la que las amantes de podrán dar la bienvenida al verano. Con Brandied Bronze Summer 2010, la firma americana ha apostado por los tonos melocotón y dorados para que tu bronceado destaque al máximo en los meses de más calor. ¿Quieres conocer los productos de esta colección?

Tonos ligeramente perlados para los ojos en su paleta de sombras en 6 tonos. Desde el rosa, pasando por el turquesa o el dorado, hasta el beige (Precio: 39 euros).

Summer-Trend-Group-Visual

Para las mejillas, nos proponen un polvo bronceador con destellos dorados en tres tonos distintos: natural, tostado y bronceado cobrizo (Precio: 31 euros).

Los glosses aparecen en cuatro tonos, todos ellos con protección SPF 15, para proteger nuestros labios de los rayos del sol (Precio: 20 euros).

Clinique_Brandied_bronce_co

Completan la colección dos nuevas gamas de perfiladores de labios y ojos y una máscara de pestañas negra para intensificar nuestra mirada en las noches veraniegas.

La verdad, es que cuando estamos morenas, con poco que nos pongamos, lucimos mil veces más que en invierno. No conozco a nadie, a quien un bronceado sano y moderado, no le siente bien. Por eso, un natural puede ser nuestro mejor aliado en verano.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioSérie Nature de L´Oréal, comprometida con la naturaleza