Série Nature de L´Oréal, comprometida con la naturaleza

choco

¿Cuál es el problema de tu ? ¿Sequedad, falta de brillo o acaso es quebradizo? La naturaleza pone a nuestro servicio multitud de elementos naturales, con texturas y olores muy especiales.

¿Te gusta el chocolate?

Además de cuidar tu cabello, la línea de tratamiento Série Nature de L´Oréal quiere contribuir al mantenimiento del medio ambiente. Esta gama bio utiliza ingredientes naturales. Sus envases, además, utilizan plásticos reciclables.
Sus productos no contienen parabenes ni siliconas. Tampoco colorantes. Y sus aromas son 100% naturales.

masca
Mi favorito es el de cacao. No puedo evitarlo: me chifla el chocolate. Pero la gama de tratamiento es muy amplia. Champú y mascarilla enriquecidos con proteína de arroz para el pelo sensibilizado; con leche de melocotón, para niños; con tomate, para el cabello seco: con uva y aguacate, para el rebelde o, con arcillas blancas y lavanda para el cuero cabelludo graso.

Cuentan, asimismo, con tratamientos intensivos de aplicación exclusiva en el salón. Se trata de cataplasmas, con extracto de higo y ginseng, perfectas para cabellos coloreados. Deja que la naturaleza mime tu cabello.

Abondance Cacao de Série Nature de L´Oréal.
Champú. Precio: 11,45 euros.
Mascarilla. Precio: 20,85 euros.
Cataplasma de aplicación exclusiva en salón. Precio recomendado servicio: 9 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Carmen

    ¿En alguna página de la marca L’oreal (registrada y original) informa de que los productos de la linea nature tiene certificado Ecocert y Cosmébio? Yo no la he encontrado. En tu blog afirmas que “Sus fórmulas, más naturales, no contienen siliconas, ni parabenos y sólo fragancias naturales. Los productos están realizados en una fábrica certificada que produce menos CO2, menos agua y menos residuos y utiliza energías de fuentes renovables. Sus envases son 100% reciclables y utilizan papel y cartón con certificado FSC procedente de bosques sostenibles”.
    ¿De donde has sacado esa información??
    Si esta linea está libre de siliconas por ejemplo (por citar un ingrediente procedente del petróleo) ¿¿¿¿Porqué la masque re-naître de esta línea contiene es su formulación AMODIMETICONA que es una silicona???
    Además en el envase no viene el símbolo ni del certificado ECOCERT ni del COSMEBIO y te aseguro que si los tuvieran lo pondría en el envase.
    ¿Porqué no cuelgas una foto del reverso del bote donde vienen los ingredientes??

  2. Pingback: Consejos de lavado para cabellos grasos y secos | bellezapura.com

  3. BlackPearl

    Uff you quiero uno para miiiiiiiiiiiii que el próximo 22 de junio es mi cumple y tengo el pelo fino. 😛
    Abundante pero fino.

Deja un comentarioEuphoria de Calvin Klein, la sensualidad hecha fragancia