Mesoestetic formula Crystal Fiber Mask, mascarilla de renovación celular

bronceado

Ahora que las temperaturas empiezan a apretar, hay que esforzarse más que nunca por cuidar nuestra piel. Aunque todas ansiamos el verano, el sol es un enemigo potencial. ¿Cuántas veces la has notado sumamente tirante y dolorida tras una jornada en la playa?

¿Qué hacer tras una exposición prolongada al sol?

Deshidratación, insolación, quemaduras, envejecimiento prematuro, manchas… Los riesgos son múltiples. Hemos de tomar precauciones. Aparte de vigilar el tiempo de exposición según la sensibilidad de nuestra piel, ahora contamos con un nuevo producto. Crystal Fiber Mask de Mesoestetic es una mascarilla facial que favorece el proceso de renovación celular y reestructura la piel. Es capaz de recuperar los niveles óptimos de hidratación, aportando a la epidermis suavidad, elasticidad y luminosidad.

Crystal-fiber-mask-de-mesoestetic-

Los resultados son excepcionales. Y es que Mesoestetic posee productos realmente efectivos, de una capacidad notable. Así que, si tenéis la oportunidad, haceros una caja y veréis cómo mejora claramente la apariencia y la textura de vuestro rostro. También os la recomiendo si os habéis sometido recientemente a un peeling.

Crystal Fiber Mask de Mesoestetic, mascarilla para la regeneración de la dermis y epidermis.
Caja de cinco sobres. Precio: 75,40 euros.

A la venta en salones de belleza y centros de estética.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Redacción

    Estupendo Rebe,

    Sigue así, pero cuida tu piel y tus arruguitas con un producto regenerador que eso tampoco viene mal. El sexo no lo es todo, querida.

    Besos.

  2. rebe

    pues yo vengo de un dia de playa intenso fantastico y divertidisimo , de nadar de jugar y hasta de echarme un polvo fantastico en el mar ‘ mejor cura de envejecimiento que esa …queridas …NINGUNA ¡¡¡ AJAJAJAJ

Deja un comentarioBlv Eau d´Été de Bvlgari, nueva esencia para el verano