Carla Bruni contra el SIDA de madres a hijos

Aunque últimamente se han hecho más famosos los vídeos de la vida alegre de Carla cuando era modelo, yo prefiero que véais el presente de Carla Bruni, la primera dama de Francia, haciendo funciones más propias de su cargo. Este vídeo me recuerda a la escena de Love Actually en la que el amigo del novio declara por fin su amor a la novia de su mejor amigo, valga la redundancia. La verdad es que me parece un  método estupendo para decir lo que quieres sin pronunciar ni una sola palabra.

Y desde luego que tod@s tenemos un pasado, pero el presente es lo que importa y el futuro ya se verá.

Además la lucha contra el SIDA,  siempre es una buena idea para un lavado de imagen rápido, sin necesidad de prelavado ni suavizante. En cualquier caso, no dejes de luchar contra el por todos los demás y por tí también.

¿Qué opinión tienes de ?

¿Recuerdas ahora la escena de Love Actually? Es la primera que sale en el vídeo y para mí una de las declaraciones de amor más bonitas de esa película en la que como puedes ver en el vídeo hay unas cuantas.

Cómo se le declararía Sarkozy a Carla Bruni. El amor es muy bonito pero el SIDA no. Protege tus relaciones con preservativo, siempre.

¿Qué declaración te gusta más a tí?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Carie Mercier

    Estoy con BlackPearl, a mi me gusta Carla Bruni. Cumple bien su función como primera dama de Francia, al mismo tiempo que sigue con su carrera como cantante. Sin duda es una mujer interesante.
    Besos

    http//www.belleza-estilo.com

  2. BlackPearl

    A mí me cae bien. Ni me parece una hipócrita ni reniega de su pasado… además… ¿quién no ha hecho tonterías alguna vez?

Deja un comentarioGucci Sport pour Homme, el aroma del deportista