Lumino Juventud de Garnier, la nueva línea de tratamiento antiarrugas

arrugasbueno

A partir de los 25 años, la piel es menos resistente a las agresiones. Menos hidratada, comienzan a aparecer para nuestra desgracia los primeros síntomas de cansancio. Una señal inequívoca de que el envejecimiento ha comenzado su curso.

A pesar de ser un proceso natural del ser humano y, por tanto, una “buena noticia”, ya que significa que seguimos sumando experiencias y vida, esta realidad nos atormenta. Las arrugas en la cara y el cuello son aquellas a las que otorgamos más importancia y, es que, no se pueden esconder.

¿Qué hacer?

Garnier nos acerca su nuevo producto. Lumino Juventud es un cuidado multi-activo antiedad que combina cafeína estimulante y extracto de uva anti-oxidante para hidratar, alisar e iluminar el rostro. Nosotros lo hemos probado.

He de decir que el producto me ha decepcionado bastante. Su textura es sumamente grasa y untuosa. Me ha dejado una sensación bastante desagradable en la piel. Excesivamente densa, bajo mi criterio, inmediatamente después de aplicármela, me han entrado unas ganas horribles de quitármela. La sensación era muy pringosa. Al dia siguiente, me aparecieron granos en el rostro y eso, ¡que no suelo tener tendencia a ellos!

CREMA-NOCHEbueno

En fin, que no debemos dejarnos eclipsar por determinados reclamos fantásticos. Si bien nos agobia conseguir una buena cara, a pesar de no tener ya 25 años, hemos de seleccionar los productos adecuados. Y, ante todo, no olvidar los hábitos correctos, tales como una alimentación equilibrada, beber la suficiente agua, tratar de alejarse del tabaco e hidratar la piel. Eso sí, no creo que las sustancias pegajosas, nos sean en absoluto beneficiosas.

Lumino Juventud de Garnier, con cafeína y extracto de uva.
Lumino Juventud Día. Precio: 11,99 euros.
Lumino Juventud Noche. Precio: 11,99 euros.
Lumino Juventud Contorno de Ojos. Precio: 11,99 euros.
Roll-On Ojos Cafeína. Precio: 11,99 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Pingback: Desesperada» » BB Cream o Blemish Balm, Une u otra, de Garnier, Vichy, Erborian o Clinique, ha nacido una nueva categoría en color. No es un maquillaje ni una crema de tratamiento con color es una BB (Bla, Bla, Blá) Cream)…

  2. Pingback: La presentadora Mariló Montero, nueva imagen de Garnier Nutrisse | bellezapura.com

  3. Pingback: Philips y Garnier: ‘Guía de estilo y cuidado del cabello’, conoce los looks de este verano para tu pelo | bellezapura.com

  4. Pingback: Thermage CPT System, radiofrecuencia para luchar contra la flacidez | bellezapura.com

  5. noisy

    buff te entiendo por que esa sensacion de querertela quitar da una ansiedad espantosa ¡ ajjajaja

  6. ana teresa

    los productos de Garnier son eficaces en tratamientos de belleza y cuidado de las pieles, sobre todo tiene cremas que tardan el envejecimiento

Deja un comentarioAntifaces para dormir de lujo: Daydream, seducción hasta en pijama