be

Weleda da la bienvenida al bebé con un completo set de cosmética bio. Bienvenido Bebé de Weleda es una gran bienvenida de cosmética natural para tu recién nacido, cosmética honesta y de lo mejorcito.

Ayer una de mis mejores amigas me daba la noticia de que está nuevamente embarazada. Aunque con los nervios a flor de piel, estaba radiante y su cara reflejaba su entusiasmo. Creo que, aunque no me hubiese desvelado el secreto, lo habría adivinado.

Y es que, ¿hay algo más bonito que la llegada de un bebé?

Ahora, en los próximos meses, se avecinarán muchos cambios, inquietudes y planes, con el fin de tener preparada la llegada del pequeño. El bebé de mi amiga nacerá en enero, un mes de mucho frío, en el que resultará esencial proteger su frágil piel de las influencias ambientales.

bienvenid

Weleda ha creado un completo set de bienvenida para el recién nacido, con todo lo necesario para el cuidado de su piel desde el primer día. Se trata de cosmética bio, con extractos de plantas medicinales, como la caléndula, la manzanilla o la almendra dulce. Sin perfumes ni conservantes, está especialmente indicados para calmar, cuidar y proteger su piel. Incluye una crema facial de caléndula, una crema pañal de caléndula, un baño en crema de caléndula, aceite para el masaje y una esponja natural.

Si váis a ser mamás en breve o, quizás, como es mi caso, alguna de vuestras amigas, sería un regalo estupendo. Incluye, además, una guía, con información útil sobre el mundo del bebé. Perfecto para primerizas.

Bienvenido bebé de Weleda, Set de cosmética natural y bio.
Precio: 39 euros.