Benetton Colección Otoño-Invierno 2010/2011

denim

Benetton ya ha presentado la Colección Limitada -Invierno 2010/2011. La italiana sigue fiel a su de ropa sport, cómoda y alegre que tanto éxito tiene entre sus seguidoras. Un año más, Benetton vuelve a combatir el frío del próximo otoño e invierno con dos de sus clásicos, las prendas de punto y su apuesta por el color, ¿quieres conocer más sobre esta nueva colección?

denim-2

El denim no pierde protagonismo y se reinterpreta en distintas versiones y combinado con otros materiales. Denim y piel sintética, denim y lentejuelas o denim y paño. Los colores: un abanico de tonos oscuros, desde el hasta distintas gamas del azul con destellos en blanco. Pantalones muy ceñidos para unas interminables.

vestidos-y-punto

Dibujos inspirados en la naturaleza para vestidos y blusones, a los que se superponen prendas de punto o de paño, creando volúmenes que recuerdan los movimientos de la madera. Con colores pastel, robando tonos de las cortezas de los árboles.

punto-2

Lana sinónimo de calidez y suavidad para los abrigos y el tricot, en tonos naturales, blancos y juegos cromáticos del beige para regresar a la pureza de la madre tierra. Capas sujetas con cinturones y jerséis con grandes puntos.

Y como no podía ser de otra manera, la colección se completa con la seña de identidad de Benetton, los colores vibrantes e intensos. Amarillo Piolín y fucsia para los abrigos de paño. Turquesa para jerséis de lana gruesa y azul eléctrico para plumíferos y vestidos.

abrigos-paño-rosa-y-amarill

En cuanto al calzado, la estrella de la colección para el próximo Otoño-Invierno de Benetton seguirá siendo la bota, en distintos modelos: de piel vuelta por encima de la rodilla, con miniplataforma y tacón cuña, de piel o de ante. Y los zapatos, modelos de salón con plataformas , o los botines acordonados con importante tacón. Bolsos macro-shopping en pelo, piel sintética o lana. También bolsos bandolera de piel sintética e interior de lana que son reversibles.

Para la campaña publicitaria de esta colección, Benetton contará con modelos anónimos. Ha elegido, por todo el mundo, y mediante votación popular en Internet a sus nuevas 20 caras. Fiel a su mensaje de diversidad racial estos rostros anónimos proceden de diferentes rincones del mundo. Por cierto, entre ellos, hay una .

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioCorporación Dermoestética rompe con su socio, Puig