Corporación Dermoestética rompe con su socio, Puig

corporacion

¿Qué se puede comprar con un euro? Pocas cosas se me ocurren… Sin embargo, Corporación Dermoestética se ha quedado por un solo euro con la participación que tenía la firma Antonio Puig en la sociedad Cosmética Avanzada, una compañía creada a partes iguales en el año 2007. El objetivo de esta empresa era crear una línea de productos cosméticos de alta gama para España, Portugal y Andorra.
¿Qué se esconde detrás de esta ruptura?

La compañía había incurrido en elevadas pérdidas durante el año pasado, superiores a las esperadas en el plan de negocio, lo que obligó a paralizarla. Dermoestética provisionó tanto los costes de creación de la firma, de 152.000 euros, además del crédito de 2,85 millones de euros que le había concedido.

quirofano

Tras esta operación, Dermoestética queda como socio único en Cosmética Avanzada. Por el momento, no ha adelantado cuáles son los planes de futuro para esa sociedad. Las acciones de Dermoestética han perdido un 14% de su valor en lo que va de año y un 74% desde su salida en bolsa, en 2005.

Lo cierto es que no me extraña esta noticia ni las pérdidas en las que está incurriendo el grupo de clínicas de cirugía estética. Vistos los tremendos y catastróficos resultados en algunas de sus pacientes, yo me mantendría lo más alejada posible de ellos. Y, ya se sabe, que se va corriendo a voz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Talika Effigy Bust Serum, consigue una talla más de pecho sin cirugía | bellezapura.com

  2. BlackPearl

    Yo me sigo preguntando porqué la casa cosmética Puig se la jugó tan malamente por asociarse con esta cadena de clínicas de cirugía estética con mala fama tanto en Internet así como en la vida real.

    ¡Que operarse no es como aplicarse unas mechas en la peluquería!

  3. RIOBCN

    Lo ilógico fue su asociación. ESta marca ya se había asociado con Coty un par de años antes y ante el mal resultado de ventas, Coty discontinuó la gama de productos. Tampoco creo que fuese una buena inversión para Puig, teniendo en cuenta la cantidad de denuncias y mala imagen de la compañía, muy ligado también al concepto “cirugía low cost”.

  4. rebe

    la verdad que no es ningun secreto los estropicios que han hecho esta gente con muchos de sus clientes ¡yuyu me daria ponerme en sus manos la cirugia no es ningun juego ¡

Deja un comentarioI love, irresistibles productos de baño