Madonna, muy provocativa, posa para Interview con look de Luigi Murenu

portada-interview

A sus 51 años sigue provocando, y mucho. Así ha posado para la portada de la edición estadounidense de la revista Interview. Crucifijo en mano, y eso que ahora le ha dado por el judaísmo, sus fotos han creado polémica y parece que no han gustado mucho a la Iglesia católica.

Unas fotos fruto de la colaboración entre , Asesor Creativo Global de John Frieda, y Madonna, una colaboración que se repite desde hace varios años. La Reina del Pop posa atrevida y muy sexy como si por ella no hubieran pasado los años. Según se ha comentado, estas imágenes no han pasado por el filtro del Photoshop, ¿tú qué crees?

madonna-interview-4

La verdad es que en esta foto se ven las marcas que las mallas le dejaron en la pelvis, a lo mejor es verdad que en el cuerpo no le han pasado el ‘borrador’, pero en la cara…, me cuesta creerlo. Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott admiten que sólo usaron una luz muy suave para iluminar el cuerpo de la cantante y que las fotos son totalmente naturales, sin ningún tipo de arreglo para mejorar el aspecto de la diva.

Para esta ocasión el estilista italiano Luigi Murenu ha peinado a la Reina del Pop inspirado en una foto revolucionaria tomada por Richard Avedon en 1962 para Harper´s Bazaar, en la que se puede ver a la modelo Christina Paolozzi, desnuda y con una melena rubia de leona.

madonna-interview-1

Los looks creados por Luigi marcan tendencia y se han visto en las principales pasarelas del mundo. Además, Luigi se ha convertido en uno de los estilistas más solicitados del mundo y ha puesto su talento al servicio de estrellas como Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Kate Moss, Charlize Theron o Anne Hathaway.

Sea como sea, Madonna a sus 51 años está estupenda, sigue moviéndose sobre el escenario como si tuviera 20 años y ha sabido reinventarse año tras año, adaptándose a las modas y dando en el clavo con cada disco que saca. ¿Volverá a marcar tendencia con este look?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: Mágico bisturí al servicio de las celebrities más famosas | bellezapura.com

  2. Pingback: Dior Homme con Jude Law y Bleu de Chanel con Martin Scorsese, dos perfumes de película | bellezapura.com

  3. Pingback: Lancôme y Mario Testino se unen en una excepcional exposición en el Museo Thyssen | bellezapura.com

  4. noisy

    la vi en persona cerca muy cerca en esta ultima gira e sticked & sweet en sevilla y en lisboa ….y Dios mio de verdad que no le hace falta retoques …es algo no se..como sobrehunano es como ver una androide bellisima con aquellos brazos ..ese cuerpazo una piel de infarto blanca pura llena de luz y una mirada que quita el hipo ¡ de verdad tiene algo que es especial en su belleza es muy felina y cautivadora .

  5. cinthia

    ojala q la revista llegue a Mexico xq la verdad esta si es de coleccion Madonna se ve increible

Deja un comentarioAumenta el consumo de maquillaje en niñas de 8 a 12 años y disminuye el gasto en adolescentes, ¿el mundo al revés?