El néctar de cranberry, mucho más que una bebida refrescante

Cranberries

Los arándanos rojos poseen innumerables beneficios para la . Provenientes de los Estados Unidos, son un bocado exquisito y muy provechoso. Son uno de los descubrimientos nutritivos más interesantes de los últimos años.

¿Sabes cuáles son las propiedades de los cranberries?

Los cranberries previenen las infecciones urinarias y bucales. Protegen el corazón y poseen un alto poder antioxidante. Además su peculiar sabor le permite multitud de usos. Son capaces de hacer las ensaladas más originales, acompañar las carnes con salsa de arándanos rojos o, simplemente, añadirlos al yogur o la tarta de manzana. Las posibilidades son infinitas.

Vermouth-Cocktail

En muchas recetas, se puede sustituir los cranberries frescos por los desecados. Resultan muy sabrosos, incluso solos, como aperitivo rápido. Y tienen una durabilidad de hasta un año.

Otras de las recetas que me han dejado con la boca abierta son los cócteles que incluyen cranberries, desde un Martini hasta un vermouth. Gracias a su discreta dulzura y a la intensidad de la fruta, resultan ideales para combinarlos con vodka, ron, licores o, incluso, champagne.

¡Sólo hay que dejar volar la imaginación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Plantas medicinales del Amazonas en comprimidos: Aborigen | bellezapura.com

  2. Pingback: Cranberry, combate las infecciones urinarias con el arándano rojo | bellezapura.com

Deja un comentarioEl calzado MBT se pone de moda entre las estrellas de Hollywood