La colección otoño-invierno 2010-2011 de Chicco, para los pequeños más fashion

suri

Suelen decir que de tal palo, tal astilla. Sólo así se puede explicar cómo Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, nunca pasa desapercibida con modelos de los mejores diseñadores del mundo. Un estilismo que le ha valido a sus famosos papis más de una crítica.  Hace tan sólo unos meses, su madre fue abucheada por vestir a su hija de tres años con zapatos de tacón altos, nada apropiados para su edad. ¡A mí no me dejaron llevar tacones hasta los diecisiete!
Vosotras, ¿qué opináis de los niños vestidos de mayores?

Con todos mis respetos, no lo comparto. Ya tendrá tiempo un niño de ponerse camisas, pantalones de pinzas o tacones, ¿no creéis?

Es época de ropa divertida, funcional y, sobre todo cómoda. Chicco ya no sólo se encarga de chupetes y juguetes. Su nueva colección de otoño-invierno 2010-2011 está repleta de desenfadados diseños, con los que los pequeños de la casa se convertirán en los más modernos de la guardería o del cole. Visten a los peques desde los seis meses hasta los cuatro años.

chicco

Vuelve la moda roquera, con originales estampados y colores atrevidos. Mil combinaciones diferentes para los niños más trendies. Los colores elegidos para este año son cálidos: celestes, rosas o azules. Aunque también se apuesta por el rojo o el violeta. El denim desteñido es una jugada segura. Lo mejor de todo es que la línea Nursery Fashion viste también a los bebés desde los 0 meses. Un look muy urbanita que, sin duda, os animo a descubrir.

Podrás descubrir la colección otoño-invierno 2010-2011 de en www.chicco.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Tendencias españolas de calzado otoño-invierno 2011 | bellezapura.com

  2. maria elena

    la nña esta definitivamente fuera de lugar los niños deben seguir pareciendo niños

  3. Pingback: Burberry Baby Touch, nuevo perfume para bebés | bellezapura.com

Deja un comentarioViveSoy Ligera, nueva bebida de soja baja en calorías