jessica

El diagnóstico es de suma gravedad. El enfermo está muy débil. Toda agresión externa pueda ser fatal”. No, no os preocupéis. Ningún familiar. Pero sí alguien muy cercano: se trata de mi cabello. Era la sentencia pronunciada por mi peluquera. ¿Prescripción? Prohibición absoluta de usar geles, gominas o espumas. Horror. ¿Y ahora cómo fijo mi pelo?

Os voy a hablar de un pequeño secreto que tal vez algunas afortunadas conozcan ya. ¿Habéis oído hablar de Potion de Sebastian? Potion 9 es un tratamiento de estilizado para el cabello. Acondiciona, fija, da brillo; pero sin resecar, como gominas o lacas. Al contrario, hidrata el cabello y lo protege contra las radiaciones solares, al tiempo que evita su encrespamiento y protege el color.

9

Es un producto revolucionario. Contiene aceites activos botánicos que restablecen el estado natural del cabello mientras un cóctel de agentes protectores realza los peinados, dejando al cabello con un brillo renovado. Aplicado sobre el cabello seco o húmedo Potion 9 cubre de forma visible las necesidades de cada cabello, proporcionando un look impecable. Además, progresivamente notarás tu cabello más sano y suave. La única pega: su precio. Pero merece la pena.

Potion 9 de Sebastian, tratamiento de estilizado para el cabello.
Precio: 24,75 euros.