cebado1

¿Estás cansada de verte igual? Probablemente, necesites un buen cambio de look. Sí, nos dejan fantásticas en la pelu pero suele ocurrir que, después, no seamos capaces de peinarnos igual en casa. Además, el cabello pierde fácilmente el estilo por culpa del sol, el cloro de la piscina o la sal del mar.

¿Qué soluciones nos propone Cebado?

Cebado Peluqueros apuesta por las melenas rizadas, con bucles y ondas. Muy estilosas, nos recuerdan al look de los años 20. Es una excelente propuesta ya que bastaría con aplicar un poco de gel o de espuma. Es ideal para el verano, tiempo en el que no queremos complicarnos secándonos el cabello y peinándolo.

cebado2

La clave, por supuesto, está en un buen corte. Lo que nos permitirá lavar y secar el pelo, sin hacer prácticamente nada más. Un toque con los dedos será todo lo que necesites para que el cabello mantenga su estilo en la playa o en la piscina.

Unas propuestas de lo más interesantes. Eso sí, si no tienes un pelo encrespado y rebelde como el mío. Por mucho que le den un buen corte, no hay forma humana de que los rizos se mantengan en su sitio. Yo, ya he claudicado.