Vegeticals Espuma Vegetal AHA, ácido cítrico para cuidar tu rostro después del sol

woman-with-lemon

La espuma vegetal de es una limpiadora espumosa para tu rostro rica en Ácido Cítrico Natural (AHA). Microexfolia la piel y aporta luminosidad y frescura a tu cara. Ideal después de una jornada intensa de exposición al sol.

Se trata de una espuma untuosa formulada para limpiar y purificar la piel de toxinas y residuos sintéticos que obstruyen diariamente los poros y aceleran el envejecimiento cutáneo. También es fantástica para utilizarla como desmaquillante.

Mousse-Végétale-AHA-recorta

Esta espuma vegetal para limpiar el rostro, también contiene Agua Floral de Romero y Agua Floral de Menta.

Se aplica sobre la piel húmeda y gracias a su textura ligera, se extiende suavemente sobre la piel eliminando todo rastro de maquillaje o contaminación. Después se retira con agua. El resultado es una piel clara, suave y luminosa.

Vegeticals es una de las líneas bio para el cuidado de la piel que más vitaminas y minerales rezuma. Una gama de tratamiento con certificado Ecocert y elaborada sin colorantes, ni perfumes, ni parabenos. Además, es respetuosa con el medio ambiente.

Como todos los productos de esta marca bio, la clave de su formulación está en las raíces vegetales en altas concentraciones. Porque son las raíces, que no están expuestas al aire y a la luz, las que absorben y almacenan los minerales y vitaminas de las plantas, por eso, los activos permanecen intactos. Además, contienen abundantes ‘células madre’ vegetales. Las citoquininas y fitohormonas presentes en las raíces de las plantas, tienen un comprobado y asombroso efecto antiedad.

Los productos Vegeticals se venden en exclusiva en Sephora y online.

Precio: 27 euros / 100 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Elisenda

    Donde se puede comprar productos de Vegeticals en Barcelona ?? Sephora ya no los venden.

  2. Pingback: Klorane lanza el Agua Desmaquillante al Aciano, para las pieles más sensibles | bellezapura.com

  3. Pingback: L’Occitane en Provence abre su primera tienda en Zaragoza | bellezapura.com

  4. Pingback: Hidrogenesse crea la gama Puro%, nuevos geles con extractos 100% ecológicos | bellezapura.com

  5. noisy

    pues no es por nada pero las mejores espumas desmaquillantes que he probado han sido las Bio y esta tiene una pinta estupenda , yo uso una de coslyss que vamos …es LO MAS ¡ bueniiisima ¡

  6. RIOBCN

    Sorry, en este caso no estoy muy conforme. Personalmente he problado un par de productos de la marca y sigo quedándome con las líneas más tradicionales. El problema de las marcas naturales es que más allá del concepto y del marketing añadido, deben proporcionar, al menos, el mismo resultado que los de gama digamos “química”. En este caso ( señalo: según mi experiencia) no dan la talla..

Deja un comentarioIntralipoterapia, la alternativa a la cirugía para eliminar la grasa localizada