woman-with-lemon

La espuma vegetal de Vegeticals es una limpiadora espumosa para tu rostro rica en Ácido Cítrico Natural (AHA). Microexfolia la piel y aporta luminosidad y frescura a tu cara. Ideal después de una jornada intensa de exposición al sol.

Se trata de una espuma untuosa formulada para limpiar y purificar la piel de toxinas y residuos sintéticos que obstruyen diariamente los poros y aceleran el envejecimiento cutáneo. También es fantástica para utilizarla como desmaquillante.

Mousse-Végétale-AHA-recorta

Esta espuma vegetal para limpiar el rostro, también contiene Agua Floral de Romero y Agua Floral de Menta.

Se aplica sobre la piel húmeda y gracias a su textura ligera, se extiende suavemente sobre la piel eliminando todo rastro de maquillaje o contaminación. Después se retira con agua. El resultado es una piel clara, suave y luminosa.

Vegeticals es una de las líneas bio para el cuidado de la piel que más vitaminas y minerales rezuma. Una gama de tratamiento con certificado Ecocert y elaborada sin colorantes, ni perfumes, ni parabenos. Además, es respetuosa con el medio ambiente.

Como todos los productos de esta marca bio, la clave de su formulación está en las raíces vegetales en altas concentraciones. Porque son las raíces, que no están expuestas al aire y a la luz, las que absorben y almacenan los minerales y vitaminas de las plantas, por eso, los activos permanecen intactos. Además, contienen abundantes ‘células madre’ vegetales. Las citoquininas y fitohormonas presentes en las raíces de las plantas, tienen un comprobado y asombroso efecto antiedad.

Los productos Vegeticals se venden en exclusiva en Sephora y online.

Precio: 27 euros / 100 ml.