intralipoterapia

Hay determinadas zonas del cuerpo propensas a tener acumulaciones de grasa. Para muchos hombres y mujeres se convierte en misión imposible acabar con los michelines o las cartucheras, aunque hagan dieta y deporte.  El último invento para acabar con la grasa localizada sin pasar por quirófano es la intralipoterapia.

El equipo médico de Antiaging Group Barcelona ha mejorado la efectividad de su tratamiento de ultracavitación con una nueva técnica combinada para eliminar la grasa localizada: la intralipoterapia combinada con ultracavitación. Pero ojo, para eliminar la grasa localizada, no es un tratamiento para luchar contra la obesidad o el sobrepeso. ¿Quieres saber en qué consiste?

Como ya te he dicho, se trata de un precedimiento combinado. En la primera parte del tratamiento se hace una infiltración de Aqualix®, un nuevo producto que consiste en una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, indicada para el tratamiento localizado de adipocitos.

woman-metro

El producto se infiltra con un único pinchazo por zona con una aguja fina y larga que permite repartir el Aqualix® de forma homogénea. Con este producto se consigue la reducción no quirúrgica de la grasa localizada y la celulitis.

Después de la aplicación de esta técnica, y una vez el paciente ha reposado unos minutos, se aplican entre 7 y 10 minutos de ultracavitación. La ultracavitación es la emisión de ultrasonidos de baja frecuencia en la superficie externa de la piel, consiguiendo que las células destruidas liberen la grasa y que el propio cuerpo la acabe de eliminar por sí mismo.

Las zonas en las que se obtienen mejores resultados son abdomen, caderas, rodillas, brazos, papada, interior de los muslos y pseudoginecomasia.

Esta terapia combinada de intralipoterapia y ultracavitación precisa una media de tres sesiones por zona para que los resultados sean completos, con una separación de tres semanas entre sesión y sesión. Después de la sesión, advierten de que el paciente puede tener en la zona tratada una ligera molestia que puede durar unos días.

Parece que puede ser el tratamiento que sustituya la mesoterapia.

Los resultados han demostrado que un mal diagnóstico o una mala praxis puede provocar efectos no deseados. Conozco un caso que se lo pincharon mal y afectó con dolor localizado y un nódulo. La clave es poner inyección en el adipocito y no más allá de la hipodermis. Nunca debe llegar al músculo.

Precio: a partir de 300 euros por zona.

https://www.bellezapura.com/2010/05/18/roc-reductor-intensivo-para-luchar-contra-esos-centimetros-de-mas-en-vientre-y-cintura/