Intralipoterapia, la alternativa a la cirugía para eliminar la grasa localizada

intralipoterapia

Hay determinadas zonas del cuerpo propensas a tener acumulaciones de grasa. Para muchos hombres y mujeres se convierte en misión imposible acabar con los michelines o las cartucheras, aunque hagan dieta y deporte.  El último invento para acabar con la grasa localizada sin pasar por quirófano es la intralipoterapia.

El equipo médico de Antiaging Group Barcelona ha mejorado la efectividad de su tratamiento de ultracavitación con una nueva técnica combinada para eliminar la grasa localizada: la intralipoterapia combinada con ultracavitación. Pero ojo, para eliminar la grasa localizada, no es un tratamiento para luchar contra la obesidad o el sobrepeso. ¿Quieres saber en qué consiste?

Como ya te he dicho, se trata de un precedimiento combinado. En la primera parte del tratamiento se hace una infiltración de Aqualix®, un nuevo producto que consiste en una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, indicada para el tratamiento localizado de adipocitos.

woman-metro

El producto se infiltra con un único pinchazo por zona con una aguja fina y larga que permite repartir el Aqualix® de forma homogénea. Con este producto se consigue la reducción no quirúrgica de la grasa localizada y la celulitis.

Después de la aplicación de esta técnica, y una vez el paciente ha reposado unos minutos, se aplican entre 7 y 10 minutos de ultracavitación. La ultracavitación es la emisión de ultrasonidos de baja frecuencia en la superficie externa de la piel, consiguiendo que las células destruidas liberen la grasa y que el propio cuerpo la acabe de eliminar por sí mismo.

Las zonas en las que se obtienen mejores resultados son abdomen, caderas, rodillas, brazos, papada, interior de los muslos y pseudoginecomasia.

Esta terapia combinada de intralipoterapia y ultracavitación precisa una media de tres sesiones por zona para que los resultados sean completos, con una separación de tres semanas entre sesión y sesión. Después de la sesión, advierten de que el paciente puede tener en la zona tratada una ligera molestia que puede durar unos días.

Parece que puede ser el tratamiento que sustituya la mesoterapia.

Los resultados han demostrado que un mal diagnóstico o una mala praxis puede provocar efectos no deseados. Conozco un caso que se lo pincharon mal y afectó con dolor localizado y un nódulo. La clave es poner inyección en el adipocito y no más allá de la hipodermis. Nunca debe llegar al músculo.

Precio: a partir de 300 euros por zona.

https://www.bellezapura.com/2010/05/18/roc-reductor-intensivo-para-luchar-contra-esos-centimetros-de-mas-en-vientre-y-cintura/

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

20 comentarios

  1. clara

    En Vitoria la practican en el centro Unico en el boulevard,yo me lo quiero hacer,me convecio el método y el doctor del centro.

  2. Loli

    Despues de hacer intralipoterapia, puedo hacer ejercicios los dias siguientes???

  3. carolina

    hola soy una chica de zaragoza,me gustaria hacer el tratamiento de intralipoterapia.quisiera informacion de alguien que haya hecho el tratamiento.por favor ponganse en contacto.solo se de la doctora Pilar Bermejo.me gustaria saber precio,resultados etc….gracias.un saludo.

  4. Carolina Ginner

    Nutriclinic en Palma es un desastre, a mí me dejaron llena de marcas y ronchas en todo el cuerpo porque infiltran sustancias sin siquiera explicar de qué se trata. Pocas veces he visto un médico tan poco serio como Jorge Blanco pues te atiende en 5 minutos y pretende cobrar sin resultados

  5. July

    Pues yo me hice dos sesiones en las cartucheras en Palma de Mallorca y a la verdad que me ha cambiado la figura, fuí a Nutriclinic con un doctor cubano que es un genio.
    Gracias

  6. camelia

    hola! me gustaria saber una clinica de intralipotreapia cerca de bilbao. gracias!

  7. fina

    hola soy de Amería, me gustaria saber si alguien conoce alguna clinica aqui, que haga intralipoterapia.
    gracias

  8. emi

    Me gustaria saber si este tratamiento lo hacen en Granada y a donde debo dirigirme, y si es eficas en la zona de la parte de atras de al espalda, debajo de los brazos.
    gracias.

  9. CORAL

    Quería saber en madrid dónde lo hacen y si tiene contraindicaciones ya que me han diagnosticado Hígado graso aunque los análisis están bien.

  10. pbg4

    Respecto alo que pregunta rosa , yo me lo hice ne dra pilarbermejo y me quede muy contenta

  11. Montse

    Hola, me gustaría saber si existe alguna clinica de confianza en Bilbao que realice este tratamiento.

    Gracias.

  12. itziar

    Hola, me gustaría saber si puedo hacerme la intralipoterapia en Bilbao o Vitoria. Gracias

  13. Laura Lopez

    Hola:

    Yo me he hecho este tratamientio en Barcelona. Llevo dos sesiones y la verdad es que los resultados son fantasticos.. Me lo he hecho en laInstituto Quirugico de Barcelona, que está clinica del Pilar. Os paso el telefono 933680808.

    Gracias por todos los consejos que dais en la web.

    Un beso

  14. rosa

    Alguien me podría decir donde se puede hacer INTRALIPOTERAPIA AQUALYX en Zaragoza… Y qué sea de total confianza… qué efectos secundarios tiene???

    Un saludo,

  15. isabel

    Hola.
    Gracias por darnos esta información tan valiosa, por lo menos para mi.
    Me gustaria que clinica o en que centro de Murcia realizan este tratamiento.

    Un saludo.

  16. victoria

    Hola! Me gustaría saber si tiene alguna contraindicación o efectos secundarios, así como saber que profesional de Sevilla lo hace. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

  17. ashley

    holaç!me interesa mucho lo que haceis si asi se pierde la grasa rapidamente faciliteme los datos y de mas para contactar con ustedes.me interesa para abdomen piernas y cartucheras muchas gracias

  18. Imma

    Me podéis facilitar los datos de contacto y la dirección donde hacen el tto de intralipoterapia en Barcelona?
    Muchas gracias

  19. Pingback: Laser Depilatorio Apogee, depilación definitiva para todo tipo de pieles en el Instituto Médico Láser de Madrid | bellezapura.com

  20. Pingback: Abercrombie & Fitch, la firma del alce, prepara su desembarco en España para 2011 | bellezapura.com

Deja un comentarioIssey Miyake revitaliza sus fragancias cara al verano