Thermage CPT System, radiofrecuencia para luchar contra la flacidez

sunbath

Es ya el tratamiento médico estético más demandado en Estados Unidos, hasta el punto que está casi al mismo nivel que el Botox. Se trata de lo último en radiofrecuencia: CPT System (el antiguo ThermaCool), un sistema no invasivo de remodelación facial y corporal que consigue resultados en tan sólo una sesión. Alisa la piel de naranja, suaviza la textura de la piel y recupera el tono perdido en la zona. ¿La flacidez se ha apoderado de ti?

Thermage_CPT

La tecnología CPT calienta diferentes capas de la piel estimulando la síntesis del colágeno. La principal diferencia que aporta esta máquina es que consigue llevar hasta las capas más profundas de la piel una mayor intensidad de calor que otras tecnologías, por lo que los resultados son mejores.

Además, gracias a su nuevo cabezal, con un sistema vibratorio que adormece la zona y una nueva forma de transmitir el calor, han conseguido eliminar el dolor y las molestias del antiguo sistema ThermaCool. Sus nuevos aplicadores, en diferentes tamaños, permiten además trabajar partes del cuerpo hasta ahora casi imposibles, como tripa o muslos.

girls-beach-body-thighs-400

Es un tratamiento para todo el cuerpo: rostro, vientre, piernas, rodillas y brazos. También puede emplearse en las manos combinado con el IPL, lo que consigue recuperar la firmeza y tersura de las manos, eliminando también las manchas.

Los efectos son visibles desde la primera sesión y aumentan hasta los seis meses, manteniéndose en el tiempo durante años, después de cada sesión se puede seguir con la rutina diaria, incluso maquillarse. Otra de las ventajas es que se puede realizar en cualquier época del año, en cualquier tipo y color de piel, por lo que no hay ningún problema en tomar el sol después de realizar el tratamiento.

La Dra. Mercedes Silvestre en Madrid y el Centro Médico Desiree en Valencia son las primeras clínicas en España que cuentan con este nuevo sistema de radiofrecuencua.

Precio del tratamiento para : a partir de 2.000 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 comentarios

  1. Alexandra

    El otro dia me encontré un comentario de la dra. MERCEDES SILVESTRE que mencionan aqui…y la verdad que fue penoso..criticaba a una señora por haber denunciado a una clinica porque el tratamiento thermage no le hizo ningún efecto y se gastó mucho dinero…y la dra. Silvestre comentaba que la señora tenia unas “lorzas” (palabras textuales) que la máquina no quitaba…pero bueno…doctora Mercedes Silvestre..ya podemos observar todos que a Vd. le hace mucho efecto la thermage de su clinica..no hay mas que ver la cara lozana y juvenil que tiene Vd…
    (Por no decirle que tiene una cara horrible..llena de pellejos colgantes de flacidez..eso si que son lorzas colgando…
    Vaya tela! Y que encima nos quiera hacer creer Vd que somos tontos…

  2. Laura Gamez

    Donde puedo comprar la maquina thermage CPT y que precio tiene yo soy del estado de Puebla-Mexico

  3. Catalina del castillo

    Hola!! Disculpa donde podria comorar el aoarato de thermage?
    Estoy en Mexico soy estetisista,
    Y en donde oodria hacer los cursos para la utilizacion de este!
    O es igual que la radiofrecuencia?
    Muchas gracias oor tu ayuda

  4. Dra. Silvestre

    El Thermage Cpt es como un milagro que se nos ha regalado para que el paso del tiempo no nos robe nuestra imagen,es un tratamiento sencillo, sin dolor, sin recuperación alguna posterior,sin que nadie te pregunte ¿ Que te has hecho .? Simplemente todos te verán mas guapa,con mejor cara.. Yo fui pionera en España realizando los primeros tratamientos en el año 2007 con el primer equipo llamado THermacool ,era realmente doloroso aunque también eficaz, mas tarde apareció un nuevo equipo llamado Thermage NXT que llevaba un nuevo brazo incorporado para hacer corporal con nuevos tips que acortaban el tiempo del tratamiento y lo ha Iván menos doloroso. Aquello ya fue un avance pero unos años mas tarde volví a cambiar de equipo por el ultimo modelo el Thermage CPT que es completamente indoloro.
    La técnica del Thermage es sencilla, ya se ve en los vídeos americanos que el tratamiento lo realiza una auxiliar ,con poco entusiasmo la verdad, sin embargo aunque los primeros pasos de calentamientos son idénticos en todos los sitios,el marcaje de vectores,la intensidad diferente según lo que quiera conseguir o la dirección de las b

    andas tensiónales hace que los resultados sean diferente según la experiencia y preparación del medico que realiza el tratamiento.
    Yo soy según la valoración de la empresa norteamericana Solta el medico de referencia en España ,lo que ellos denominan Diamante Negró ,lo soy por mi dilatada experiencia,por mis resultados y supongo que por el numero de tratamientos realizados. Podréis Comprobarlo entrando ella pagina de Solta España o Thermage España

  5. Elena

    Desearia informacion y precio de Thermage CPT. Regento un Ctro.de Medicina Estetica .
    Muchas gracias y un saludo. Elena

  6. bonanova médica

    Hola Charo,
    La Clínica barcelonesa Bonanova Médica, dirigida por el Dr. Francisco de Ros, acaba de abrir consultas en San Sebastián y Pamplona, convirtiéndose en el primer centro en ofrecer el tratamiento Thermage en la zona. Consulta nuestra página web http://www.bonanovamedica.com, donde podrás informarte del tratamiento. La primera cita es gratuita y puedes pedirla en este número: 663 362 868.
    Un saludo!

  7. dra maria dolores anton

    Thermage cpt system es el procedimiento médico no invasivo avalado por la FDA.

    Calienta las capas profundas de la piel para crear un colágeno saludable.

    Este colágeno es la proteína responsable de la firmeza de la piel.

    A partir de los 40 la disminución de dicha proteína , unido a la caida hormonal de esta edad son los responsables de que nuestra piel se vea blanda y fláccida.

    Recuerda la piel no va al gimnasio!!!!.

    La piel sólo se reafirma con Thermage CPT SYSTEM de una forma natural.

    Recupera la firmeza de muslos, rodillas, brazos.
    Recupera tu abdomen.
    Recupera y reafirma y eleva tus glúteos.
    Recupera el aspecto jovial de tu rostro.

    Precio a partir de 2.000€ en clinica de Dra Maria Dolores Antón 963940947
    Valencia-Madrid-Gerona

  8. Purificacion Collazo Martínez

    DESEO COMPRAR EL APARATO DE THERRMAGE CPT, ALGUIEN SABE DONDE Y COMO? SI NO, AL MENOS SABER SI EN GALICIA EXISTE ALGUN CENTRO DONDE SE LLEVE A CABO ESTA TERAPIA. GRACIAS

  9. lines

    estoy interesada en comprar el thermage cpt alguien sabe donde y como gracias

  10. Evelyn

    Hola estoy interesada en comprar el Thermage CPT System alguien sabe donde y como adquilirlo gracias

  11. Charo

    Hola estoy interesada en saber si me puedo realizar una sesión de thermage cpt . Me gustaría saber si podéis indicaría el centro mas cercano a mi ciudad soy de San Sebastian guipuzcoa España gracias y saludos

  12. Maria Peña

    Me gustaria saber si el IPL aparte de quitar manchas ,i regenerar la piel ,tambien elimina la flacidez?
    Tambien si en Girona hay algun centro que tengan la maquina adecuada para el tratamiento de thermage.
    Esperando respuesta.
    atentamente.
    Maria

  13. Ly hafner

    quisiera saber que diferencia hay con la radiofrecuencia normal y el precio es por zona del cuerpo y cada cuanto tiempo se tendría que dar la siguiente sesión y cuantas sesiones se recomiendan. Esperando su contestación muchas gracias

  14. clinica anton

    Estimada Beatriz,
    Estoy encantada con los resultados de Thermage cpt en clinica anton en VALENCIA lo usamos para flaccidez de la piel. cuando nuestro colágeno pierde su elasticidad aparece eso odiosa vejez de la piel y para esto sólo tenemos Thermage cpt, técnica patentada por Solta Medica con un nivel de alta tecnología creada en la cuna de todos los avances mundial exactamente en Silicon Valley en California, todo su material y sus resultados estan avalados por la FDA americana la cual es el organismo más estricto a nivel mundial para dar el visto bueno de cualquier tratamiento médico estético.
    Es un tratamiento que se puede realizar en un lunch time no precisa periodo de recuperación aluna es compatible con el sol y su efecto real es que cada día te verás má guapa lo que provoca un importante efecto en tu autestima de forma natural y sin cambios de expresión.
    Soy Thermage addict te lo recomiendo.

  15. maria dolores anton

    Estimada Beatriz,

    Me presento soy MªDolores Antón, tengo una andadura en medicina estética de más de 15 años soy una feliz cincuentañera que incorpora Thermage cpt a su cartera de tratamientos estoy enamorada de sus resultados.

    Me preguntaba cual es el camino para que se considerara la posibilidad de unirme a tu blog y presentar mi clínica si buscas clínica antón y buscas imagenes verás de que tipo de instalaciones te hablo.

    Esperando tu respuesta te deseo un buen fin de semana yo soy thermage addict y work addict es mi hobby mi trabajo

    Muchisimas gracias.

    Un cordial saludo.

  16. Pingback: Operación biquini anti-fitness: ejercicios para vagos que consiguen un cuerpo 10 | bellezapura.com

Deja un comentarioRedken lanza Time Reset, nueva cosmética capilar antienvejecimiento