Ajo Detox: cura tibetana para limpiar tu organismo

woman-eating-garlic

Son muchos los beneficios del ajo. Antes de ser utilizado como condimento culinario, el ajo ya se usaba como medicamento tradicional con innumerables beneficios. Este oloroso alimento contiene vitaminas A, B y C, potasio, hierro, sodio, fósforo y azufre y sus propiedades son numerosísimas: es antibiótico, antidepresivo, protege el sistema respiratorio, mejora el sistema inmunológico, reduce el colesterol, etcétera, etcétera.

Hoy, quería acercaros una receta que me pasó una amiga. Se trata de la Tibetana del Ajo, una receta a base de ajo macerado encontrada en un monasterio budista del Tibet y que desintoxica el cuerpo de una manera espectacular. ¿Quieres saber en qué consiste?

ajos

Tienes que mezclar 350 gramos de ajos crudos pelados y triturados con ¼ de litro de Aguardiente o alcohol de 70 grados (el de los licores). Pon la mezcla en un tarro de cristal cerrado herméticamente y déjalo en la nevera durante 10 días. El día 11 fíltralo con un colador de gasa o tela fina, mételo en otro tarro e introdúcelo en la nevera durante otros 2 días.

Después de estos dos días, estará listo para iniciar el tratamiento. Debes tomarlo en gotitas, con un poco de agua o leche, antes de las tres comidas siguiendo esta tabla:

DIAS DESAYUNO COMIDA CENA
1 1gota 2 gotas 3 gotas
2 4 gotas 5 gotas 6 gotas
3 7 gotas 8 gotas 9 gotas
4 10 gotas 11 gotas 12 gotas
5 13 gotas 14 gotas 15 gotas
6 16 gotas 17 gotas 18 gotas
7 17 gotas 16 gotas 15 gotas
8 14 gotas 13 gotas 12 gotas
9 11 gotas 10 gotas 9 gotas
10 8 gotas 7 gotas 6 gotas
11 5 gotas 4 gotas 3 gotas
12 2 gotas 1 gota 25 gotas

A partir del día 13 debes tomar 25 gotas en cada una de las tres comidas hasta terminar el frasco. El tratamiento no debe interrumpirse.

Entre los beneficios que recoge el manuscrito de este tratamiento tibetano: limpia el organismo de grasas, mejora el metabolismo y disminuye el peso llevándolo al peso normal, deshace los coágulos de sangre y vuelve más elásticos los vasos sanguíneos. Trata también la isquemia, la sinusitis, la hipertensión, el diafragma y el miocardio enfermo. Además, hace desaparecer el dolor de cabeza, cura la trombosis del cerebro, la artritis, la artrosis, el reumatismo, la gastritis, las úlceras de estómago y las hemorroides. Absorbe todo tipo de tumores internos y externos. Sana los trastornos de vista y oído. En general, todo el organismo se recupera.

garlic

Aunque también quiero hablarte de los inconvenientes. La terapia no se puede repetir antes de 5 años,  aunque científicamente no tiene ninguna contraindicación, es lo que dice el manuscrito. Además, las personas con un estómago débil deberán observar que tal les sienta el remedio y no deben tomarlo las personas con úlceras intestinales. Y, en general, todas las personas que tomen alguna medicación (sobre todo anticoagulantes) es conveniente que lo consulten con su médico.

Así que ya sabes, puedes aprovechar estas vacaciones para limpiar tu organismo con este remedio barato y natural.


Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. SALOME ISRAEL

    YO LA ESTOY HACIENDO Y ME SIENTO MUY BIEN, AL PRINCIPIO TODA LA PIEL SE ME COLOCO MUY ÁSPERA Y SOBRETODO LAS MANOS PARECÍAN LIJAS AHORA ESTÁN MUY SUAVES, COMENCÉ MI TRATAMIENTO EL 10 DE JUNIO 2013, SI EXPERIMENTE ALGUNAS REACCIONES Y NO INTERRUMPO PARA NADA LAS GOTAS, AHORA CONSUMO LAS 25 GOTAS ANTES DEL DESAYUNO ALMUERZO Y CENA

  2. Pingback: ¿Cabes en tu vestido de fiesta? La yesoterapia puede ser la solución | BELLEZA

  3. Pingback: Brunch-presentación de los desodorantes Calm & Care de Nivea con las ganadoras | bellezapura.com

Deja un comentarioPrivalia celebra su cuarto aniversario a lo grande