Privalia celebra su cuarto aniversario a lo grande

Fundadores-Privalia-y-Pilar

Lo primero que hago cada mañana cuando enciendo el ordenador es mirar las ofertas del día de las tiendas online, entre ellas Privalia, sin duda una idea de negocio brillante. Pues bien, Privalia ha cumplido ya cuatro años de vida y ha querido celebrarlo por todo lo alto con una fiesta celebrada anoche en el Mellow Beach Club by Custo, uno de los locales más cool de Barcelona.  

¿Has comprado alguna vez en Privalia?


Pilar-Rubio

Nadie quiso perderse la celebración, más de 450 personas del mundo de la y otros ámbitos se dieron cita en el exclusivo local, situado junto al Hotel W de la ciudad condal. Espectacular apareció Pilar Rubio, invitada especial del cuarto aniversario del club privado de venta online. Tampoco quisieron perderse la fiesta el Alcalde de Barcelona Jordi Hereu o personalidades del mundo del diseño como Purificación García, Chu Uronz, Nuria Sardá, Pedro Mansilla o Ana Figuera Delgado.

Los invitados pudieron disfrutar de un cóctel muy especial y de un menú de lujo que corrió a cargo de Pedro Monge, un chef que ya ha cautivado a personalidades como Madonna, Steven Spielberg o Bill Clinton.

Con esta fiesta, Privalia ha querido hacer un homenaje especial a todos aquellos que han permitido que el sueño de Privalia sea posible.

Fundadores-Privalia

El club privado de ventas español, fundado por Lucas Carné y José Manuel Villanueva, se ha consolidado en estos cuatro años, en los que no ha dejado de crecer, a pesar de la crisis, y ha logrado expandirse a Italia, Brasil y México.

Privalia ha logrado alcanzar los 3 millones de clientes gracias a los descuentos de hasta el 70%. Además, ofrece una solución para que las principales marcas den salida a su stock sin que se vea perjudicada su imagen, al vender a bajos precios para dar salida a los productos de temporadas pasadas.

Gracias a su idea de club privado que organiza ventas puntuales de productos de primeras marcas a través de Internet, Privalia ha conseguido, en estos cuatro años, un crecimiento excepcional. En 2009 ha llegado a triplicar su facturación y se ha convertido en la única compañía del sector que lidera todos los mercados donde opera. ¡Enhorabuena, chicos!

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Pilar Rubio se pone en forma con un videojuego | bellezapura.com

Deja un comentarioÁrnica Gel de Laboratorios Boiron relaja las piernas cansadas