Redken lanza Time Reset, nueva cosmética capilar antienvejecimiento

RedkenTime-Reset

Nos preocupamos por los signos del paso del tiempo en nuestra piel, y nos olvidamos del envejecimiento de nuestro cabello. Aunque las canas nos importan, y mucho, nos olvidamos de que, con los años, el cabello sufre otros cambios. Para combatir los 5 signos del envejecimiento de nuestro pelo, ha creado Time Reset. ¿Quieres conocer cuáles son esos 5 signos de la edad en nuestro cabello?

Con los años, el pelo envejece por motivos hormonales, pero también influye la exposición a la que lo hayamos sometido (sol, agua de la piscina) o los tratamientos químicos con los que lo hemos castigado (tintes, permanentes). El pelo cambia de manera notable con el paso del tiempo: se vuelve más áspero, pierde densidad y vigor, y aumenta su sequedad y su fragilidad.

Después de diez años de investigación, Time Reset incorpora una molécula: Intra-Cylane, que se activa con el agua, transformándose de líquido a sólido, reforzando la estructura interna del cabello y su resistencia.

Redken-Time-Reset-Line

El proceso para recuperar la juventud del cabello empieza con un tratamiento en el salón de belleza con la aplicación, entre otros, del producto estrella Filler Shot Phase, que ayuda a corregir la porosidad del cabello y refuerza su estructura interna. Y una segunda fase en casa con el Cofre de Seguimiento Porosity Filler, para prolongar los efectos del tratamiento a lo largo de un mes.

En el año de su 50 aniversario, Redken completa esta línea Time Reset con un champú, un acondicionador y una mascarilla. Y tú, ¿notas el paso de los años en tu cabello?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Nacho

    Los productos REDKEN los podeis encontrar en todas las ciudades, solo teneis que ir a cualquier peluqueria PASSARO

  2. diana

    hola me gustaria que me ayudaran mi cabello es un horror!!llevo tiñendome desde los 13años empeze con rojo continue con rubio y por ultimo negro,ahora estoy mezclada ya que se me empezo a caer muxisimo el pelo y claro queria mi color natural,lei en internet que el agua oxigenada quitaba el negro,asi lo hize….. ahora tengo la raiz rubia y el resto entre rojo y negro!!¿¿que puedo hacer???????estoy angustiada y desesperada!

  3. Pingback: Fiberceutic, el primer relleno capilar de L’Oréal Professionnel para cabellos extremadamente dañados. | bellezapura.com

  4. maria

    Hola , soy de Oviedo y me gustaria como conseguir los productos Redken time resert , bien en tienda on line o peluqueria o tienda de mi provincia.
    Muchas gracias
    Saludos

    Maria

  5. Marisol

    Hola soy de Mexicali, México y quisiera saber donde encuntro los productos de redken me urgen tengo en desgracia mi pelo xfavor ayudenme.

  6. irma

    hola ami me gustaria formar parte del equipo redken soy estilista hace 4 años conosco la linea de redken y me encanta los beneficios que esta te ofrese y por lo tanto quiciera aprender y crecer junto con redken si ustedes me pueden decir que devo hacer `para lograr mi sueño de ser una master de redken

  7. Estefy

    ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN LA PAGINA. MUY INTERESANTE,INFORMATIVA Y ENGANCHA.ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIESE FALICITAR TFNO. O DIRECCIÓN DE LOS PRODUCTOS COSMÉTICA CAPILAR ANTIENVECIMIENTO.GRACIAS

  8. MARIBEL PEREZ

    HOLA, SOU MARIBEL DE MURCIA Y NO SE DONDE ENCONTRAR LOS PRODUCTOS PARA REPARAR EL PELO DE ESTA LINEA YO LO SE GRACIAS A UNA REVISTA, ESPERO QUE ME PUEDAN ALLUDAR.

  9. LIBIA ROMERO PEREZ

    deseo conocer la direccion o telefono ya que me interesan los productos de esta linea REDKEN para tratar cabello alizados y con canas

  10. Pingback: Campagnia della Bellezza, algo más que un salón de belleza con mucho sabor italiano | bellezapura.com

Deja un comentarioAjo Detox: cura tibetana para limpiar tu organismo