RedkenTime-Reset

Nos preocupamos por los signos del paso del tiempo en nuestra piel, y nos olvidamos del envejecimiento de nuestro cabello. Aunque las canas nos importan, y mucho, nos olvidamos de que, con los años, el cabello sufre otros cambios. Para combatir los 5 signos del envejecimiento de nuestro pelo, Redken ha creado Time Reset. ¿Quieres conocer cuáles son esos 5 signos de la edad en nuestro cabello?

Con los años, el pelo envejece por motivos hormonales, pero también influye la exposición a la que lo hayamos sometido (sol, agua de la piscina) o los tratamientos químicos con los que lo hemos castigado (tintes, permanentes). El pelo cambia de manera notable con el paso del tiempo: se vuelve más áspero, pierde densidad y vigor, y aumenta su sequedad y su fragilidad.

Después de diez años de investigación, Time Reset incorpora una molécula: Intra-Cylane, que se activa con el agua, transformándose de líquido a sólido, reforzando la estructura interna del cabello y su resistencia.

Redken-Time-Reset-Line

El proceso para recuperar la juventud del cabello empieza con un tratamiento en el salón de belleza con la aplicación, entre otros, del producto estrella Filler Shot Phase, que ayuda a corregir la porosidad del cabello y refuerza su estructura interna. Y una segunda fase en casa con el Cofre de Seguimiento Porosity Filler, para prolongar los efectos del tratamiento a lo largo de un mes.

En el año de su 50 aniversario, Redken completa esta línea Time Reset con un champú, un acondicionador y una mascarilla. Y tú, ¿notas el paso de los años en tu cabello?