Con Douglas y Nails Hands Feet, manos y pies sin problemas

manicura

Las manos son expresión de nuestra personalidad. A través de ellas, nos comunicamos. Inevitablemente, todas las miradas se trasladan al estado de nuestras uñas. Unas manos bien cuidadas, cautivan. Si no les prestamos la debida atención, daremos una impresión desaliñada.

¿Y si no podemos acudir todas las semanas a un salón de belleza a realizarnos la manicura?

No es ningún secreto que ya casi no tenemos tiempo para nosotras mismas. Y con esto de la crisis, no se puede acudir a la esteticien cada dos por tres. Douglas Nails Hands Feet nos ofrece una serie de productos específicos para lucir una y pedicura impecables.

bode

Esta vez manos y pies se merecen ser los protagonistas. Con proteínas de seda y extracto de amaranto, una planta rica en proteínas y minerales, pies y manos recibirán toda la hidratación que requieren. Encontrarás desde un exfoliante, un bálsamo cremoso, un aceite regenerante hasta un peeling o una mascarilla. Tendrás todo lo necesario para cuidarlos. Ahora que se acerca el verano, ¡es el momento!

No scrub, no fun. Peeling de manos, con extracto de Velvet Flower. Precio: 14,95 euros/150ml.
Made in Velvet. Mascarilla nutritiva e hidratante, para reparar manos muy secas y estropeadas. Precio: 19,95 euros/50ml.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Deborah Milano Nail Space, gama para el cuidado profesional de tus uñas | bellezapura.com

Deja un comentarioSun Age de Montibello y disfruta del sol sin riesgos