La Crème Parfaite Haute Technologie de Carita ataca el envejecimiento desde tres frentes

mo

Existen tres tipos de envejecimiento. El envejecimiento inducido es causado por los efectos de los radicales libres y los agentes medioambientales. El crono-biológico está determinado por el código genético. Por último, el envejecimiento relativo a la edad es determinado por el paso de los años.
¿Un panorama desolador? No, no tiene por qué serlo.

Carita, una de las firmas más prestigiosas de cosmética, ha creado una crema especialmente pensada para esta triple problemática. La Crème Parfaite Haute Technologie impulsa la creación de colágeno y la regeneración de las células. Además, protege de los efectos causados por la polución y frena la degradación natural. Sus nutrientes devuelven suavidad a la piel, que se muestra más relajada y tersa.

creme

¿El precio? Elevado. Pero no hay duda que Carita Paris elabora productos de alta calidad. Son eficaces y funcionan. Eso sí, no hacen milagros. Hay que combinarlo con toda una serie de rituales. Y nos referimos a calidad de vida, vida sana: dieta saludable, algo de ejercicio, dejar de fumar, evitar el alcohol… Todo conforma un puzzle.

Crème Parfaite Haute Technologie de .
Precio: 280 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. ANA

    ES UNA PENA QUE VALGA TAN CARA ESTA CREMA DE CARITA

Deja un comentario‘¡Elemental, querido Watson!’, un libro de Concha Calleja