Mañana comienza el viaje-presentación internacional del nuevo perfume de Cayetano Rivera y Loewe en Marbella. ¿Crees que la imagen de un torero matador de toros es buena para asociarla a una fragancia masculina? ¿Qué famoso elegirías tú para lanzar un perfume de hombre? ¿Jesulín de Ubrique?

Al diseñador italiano Giorgio Armani tampoco le importó asociar su imagen de moda a la de un torero. Pero no un torero cualquiera, un torero elegante y de casta como Cayetano Rivera Ordoñez. A mí me encanta él. Tuve ocasión de trabajar con Cayetano para una sesión de fotos hace algunos años, cuando no era tan archifamoso. Todavía estaba con Blanca Romero y me pareció impresionante, aunque reconozco que su look tiene un punto contenido que vira a garrulo. Me refiero al gesto facial, pero ahí le dió el contrapunto la belleza de su madre Carmina Ordóñez y es lo que le suaviza y le deja al límite del bien y del mal.

Me encanta Cayetano, el perfume tendré que olerlo primero. Ya os contaré un poco más cuando tenga la oportunidad de echarle el guante y acercarlo a mis fosas nasales. A principios de verano es cuando todas las firmas se vuelven un poco locas a lanzar perfumes para la gran Campaña de Navidad. Hasta ahora lo mejor que he olido ha sido el nuevo perfume masculino Bleu de Chanel y también la nueva de Hugo. La nariz no me da para más por hoy. Ya os iremos contando poco a poco.