Nuevo perfume masculino de Cayetano Rivera para Loewe en ciernes

 

 

Mañana comienza el viaje-presentación internacional del nuevo perfume de y Loewe en Marbella. ¿Crees que la imagen de un torero matador de toros es buena para asociarla a una fragancia masculina? ¿Qué famoso elegirías tú para lanzar un perfume de hombre? ¿Jesulín de Ubrique?

Al diseñador italiano Giorgio Armani tampoco le importó asociar su imagen de moda a la de un torero. Pero no un torero cualquiera, un torero elegante y de casta como Cayetano Rivera Ordoñez. A mí me encanta él. Tuve ocasión de trabajar con Cayetano para una sesión de fotos hace algunos años, cuando no era tan archifamoso. Todavía estaba con Blanca Romero y me pareció impresionante, aunque reconozco que su look tiene un punto contenido que vira a garrulo. Me refiero al gesto facial, pero ahí le dió el contrapunto la belleza de su madre Carmina Ordóñez y es lo que le suaviza y le deja al límite del bien y del mal.

Me encanta Cayetano, el perfume tendré que olerlo primero. Ya os contaré un poco más cuando tenga la oportunidad de echarle el guante y acercarlo a mis fosas nasales. A principios de verano es cuando todas las firmas se vuelven un poco locas a lanzar perfumes para la gran Campaña de Navidad. Hasta ahora lo mejor que he olido ha sido el nuevo perfume masculino Bleu de Chanel y también la nueva de Hugo. La nariz no me da para más por hoy. Ya os iremos contando poco a poco.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Viviana

    Si considero que la imagen de un torturador de animales es apropiada para un perfume..???? es como preguntar si considero apropiada la imagen del Dr Mengele para un talco para bebés…todo lo relacionado a la tauromaquia es repugnante y vergonzoso para una ser humano normal….son patéticos..no se como no se dan cuenta. Saludos

  2. Pingback: 7 de Loewe con Cayetano Rivera Ordoñez y Clive Owen con Bulgari Man, perfumes muy viriles | bellezapura.com

  3. Pingback: Hugo Boss se lanza a la conquista de la noche con Boss Bottled Night | bellezapura.com

  4. Pingback: Bleu de Chanel, el último perfume masculino | bellezapura.com

  5. MAICA

    CUANDO LO HUELAS LO ENTENDERAS..ES MAGICO..TE SORPRENDERA..

Deja un comentarioCon Douglas y Nails Hands Feet, manos y pies sin problemas