Cell Vitale de Selvert Thermal utiliza células madre vegetales para recuperar juventud

chica

Todos hemos escuchado hablar de las increíbles bondades de las células madre. Pero, ¿conocéis las utilidades de las células madre vegetales? Ahora la manzana suiza Uttwiler Spätlauber puede estimular la regeneración celular.

La firma de cosmética Selvert Thermal incorpora en Cell Vitale un tratamiento antiedad con células madre de manzana suiza, que devuelven el esplendor a la piel. Esta fruta ha sido desde hace tiempo idolatrada por los científicos, que comprobaron su gran poder de protección.

pot

Cell Vitale es el nombre que recibe un combo de productos de cuidado específico para casa (Crème Réversive anti-âge facial y Crème Réversive anti-âge para ojos y labios) y el ritual en cabina, un tratamiento antiedad con soporte científico que ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento y estimular la regeneración celular convirtiéndose en una auténtica fuente de juventud.

Crème Réversive anti-âge. Precio: 74 euros.
Crème Réversive anti-âge pour yeux et lèvres. Precio: 57 euros.
Sesión tratamiento programme cellulaire anti-âge. Precio: 80 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. maria jose.

    quisiera saber donde puedo conprarlos productos

  2. Pingback: Oriflame Aqua-Rhythm, nueva línea antienvejecimiento para el rostro de hidratación intensiva | bellezapura.com

  3. Pingback: Delarom Fórmula Detox, pon tu rostro a punto en 3 pasos | bellezapura.com

Deja un comentarioFootner calcetines exfoliantes: pies como nuevos en una hora