Footner calcetines exfoliantes: pies como nuevos en una hora

feet-care

Con las altas temperaturas los son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren. Pero además, con el calzado de verano, están mucho más expuestos y eso hace que los talones se nos agrieten, que los pies se nos sequen más de lo normal o que aparezcan callosidades. Para luchar contra eso, Omega Pharma presenta Footner Calcetines Exfoliantes, ¿quieres saber en qué consisten?

Como bien indica su nombre, son unos calcetines de plástico que actúan sobre la formación de callosidades, debilitando las uniones entre células muertas, e iniciando el proceso natural de exfoliación de la piel. Este proceso se consigue gracias a su fórmula que contiene una selección de enzimas y ácidos.

Footner

Sólo tienes que introducir los pies dentro de los calcetines exfoliantes y ponerte unos calcetines normales sobre los Footner Exfoliantes. Después de 60 minutos, tendrás que retirar los calcetines y lavarte los pies con agua caliente para retirar el gel. Pasados entre 5 y 10 días, las capas de piel muerta se desprenden. Antes de utilizar este producto, tendrás que retirar cualquier producto, como por ejemplo, esmalte de uñas.

Sin duda un producto muy interesante, que ha tenido un gran éxito mundial. Y tus pies, ¿piden a gritos unos calcetines mágicos?

Precio: 24,95 euros / caja con dos calcetines.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Paula

    Hola Selma. Sabes donde puedo comprar ese producto de la marca Naturalkosmetics en España??
    Muchas gracias.

  2. Pingback: ¿Como conseguir un bronceado perfecto? | bellezapura.com

  3. Selma Rodriguez

    La verdad que los he usado y no son tan buenos pues he pasado ya 10 dias y no he notado la diferencia, tambien probe los calcetines de NaturalKosmetics y ese si me resulto desde el momento en que empeze a usarlos y por un costo ridiculo y son 100% productos naturales no quimicos.

  4. Amparo

    Q producto mas interesante,seguro q ahora lo podremos usar todo el año y no pensando solo en el verano,gracias por informarnos, Bea.

Deja un comentarioOperación biquini anti-fitness: ejercicios para vagos que consiguen un cuerpo 10