broncea

No cabe duda que una piel dorada luce mucho más que una tez pálida. El sol puede ser un excelente aliado de belleza, pero es, sin duda, un arma de doble filo. Si no protegemos la piel con productos eficaces, puede conllevar envejecimiento prematuro y manchas cutáneas.

¿Es posible tomar el sol de forma segura?

No hace falta que te quedes encerrada en casa mientras todos tus amigos se reúnen en una terracita. Ahora existen productos específicos que, además de ayudarnos, resguardan las células del daño solar y previenen el fotoenvejecimiento causado por el sol.

Bodegón

Sun Age con DNA Repair Therapy de Montibello se basa en el Aloe Vera, la vitamina E y las proteínas de soja. Estos componentes estimulan la reparación del ADN y favorecen la elaboración de colágeno y elastina. Con Sun Age de Montibello tendrás protección a la carta.

Solar Lotion SPF 30 Spray Sun Age de Montibello. Loción solar hidratante, con propiedades anti-edad. Precio: 22,60 euros/250ml.
Solar Cream SPF 50 Facial Sun Age de Montibello. Crema solar facial hidratante, que estimula la reparación del ADN. Precio: 22,35 euros/50ml.