La Roche-Posay cuida las pieles más sensibles con un desodorante fisiológico

Deodorant

La axila es una zona de piel muy fina. Es un medio cálido y húmedo, propicio para la proliferación de bacterias. Además, cuando pasamos la cuchilla, la piel se irrita y se vuelve aún más vulnerable. A veces aparecen granitos y, si aplicamos , sentimos escozor. En efecto, el alcohol que contienen muchos antitranspirantes provoca reacciones en la piel.

¿Cómo atajar el sudor sin agredir la piel de las axilas?

La Roche-Posay ha elaborado un desodorante específico para este problema. Su desodorante fisiológico está especialmente formulado para las pieles más delicadas. No contiene sales de aluminio ni parabenes. Incorpora una alta concentración de Perlite, un nuevo activo de origen mineral y con un poder ultra absorbente. Seca al instante. Además, contiene captores de olor. No te quemará al aplicarlo ya que contiene Alantoína, un ingrediente calmante y suavizante.

AEROSOL

Si no quieres sufrir los temidos lamparones de sudor este verano, no olvides utilizar materiales naturales, como el algodón, el lino o la seda, que permiten el paso del aire. Depilarse es fundamental, asimismo, para no generar mal olor. Y se recomienda evitar las bebidas muy calientes o heladas, el café y controlar la ingesta de bebidas alcohólicas porque provocan cambios drásticos en la temperatura corporal.

Desodorantes Fisiológicos 24h de la Roche-Posay, especiales para pieles sensibles.
Aerosol, Roll-On o Stick de la Roche-Posay. Precio: 8,60 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Pestañas seductoras con la nueva máscara de La Roche Posay: Respectissime

  2. Pingback: Decálogo contra el sudor del verano | bellezapura.com

  3. caro

    porfavor necesito una crema para el sudor excesivo, es bueno drysol? u otro medicamento lo necestio urgente. contestenme por favor. Soy de trujillo.

Deja un comentarioEnergy Eyes Roll-On de Germaine de Capuccini, sérum anti-fatiga para borrar ojeras