Phyto-Poudre Compacte de Sisley para un look nude perfecto

model

La tendencia en maquillaje para este verano es ir lo más natural posible. Es decir: lucir piel perfecta, pero sin que se note que vas maquillada. Es el efecto cara lavada, en el que menos es más. Para ello, es imprescindible elegir una base de maquillaje adecuada.

¿Cómo se debe aplicar con discreción?

La base en tono beige ha de ser lo más similar posible al tono de nuestro rostro. Sisley lanza la nueva Phyto-Poudre Compacte, con tres colores nude posibles: transparente mate, transparente irisado y arena.

Muchas veces es que el problema de estas bases es que resecan el cutis. Por eso, contiene aceite de Camelia y extractos oleicos de Malva y Tilo. La leticina aporta un tacto sedoso. Cubre a la perfección y disimula las imperfecciones, resultando natural, sin deshidratar.

tein

El estuche además es una monada. Se presenta en un envase vintage de carey. Es ultraplano, perfecto para llevarlo en un bolsito por la noche, sin ocupar apenas espacio. Además, incorpora un espejo panorámico, del mismo tamaño que la caja.

Phyto-Poudre Compacte de Sisley, , que realza la piel.
Precio: 69,50 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Cosmetica

    Definitivamente un producto de cosmetica que no debe de faltar en nuestro bolso. Saludos !!!

  2. Pingback: Julia Roberts reciente Premio Donostia, desnuda su piel con el nuevo maquillaje de Lancôme, Teint Miracle | bellezapura.com

  3. Pingback: Prêt-à-Papier de Mac, el atractivo de la simplicidad | bellezapura.com

Deja un comentarioBrazilian Tan de Rodial, para un bronceado de cine