Brunch-presentación de los desodorantes Calm & Care de Nivea con las ganadoras

 

CATERING-BE-CHICPor fin, llegó el 17 de junio y con sol, además del día, nos acompañaron las ganadoras del concurso que pudieron asistir al evento. He podido comprobar que los mejores comentarios al concurso de Belleza Pura y los Calm & Care de Nivea, provenían de mujeres de carne y hueso dispuestas a debatir sobre las necesidades, usos y costumbres de los desodorantes. Como en todos los talleres y presentaciones aprendimos mucho sobre test de eficacia, pruebas y seguridad de producto por parte de la firma , una garantía de calidad que sin duda alguna, nuestras axilas agradecerán. Y no sólo nuestras axilas… porque al final el sudor o el mal olor  lo huelen las personas que tenemos alrededor.

foto-final

El uso de spray desodorante en climas como el nuestro es una necesidad higiénica y un gesto inmediato después de la ducha. Por eso, las españolas somos unas verdaderas expertas en el uso y disfrute de los desodorantes. Y estos nuevos desodorantes nos vienen al pelo, nunca mejor dicho, ya que están pensados para aplicarse inmediatamente después de la depilación con cuchilla sin producir irritaciones en la piel y calmando la zona gracias a una fórmula compuesta por extracto de Hamamelis y agentes hidratantes como el pantenol que actúa suavizando la zona. Quedó claro que nos gustan los desodorantes con olores neutros y aromas limpios y frescos. Buscamos hidratación y preferimos el roll on y la crema al formato spray. Y nos encantan los envases mini, fáciles de llevar en el bolso o de viaje…

 DEBATE-DESODORANTES

Se desterraron mitos sobre la seguridad de los desodorantes y anti-transpirantes, los responsables de Nivea nos hablaron de los controles de seguridad que llevan este tipo de productos y de los estudios científicos que se han realizado sobre un ingrediente clave en los desodorantes como es el hidróxido de aluminio para demostrar su benignidad y alejar rumores infundados como que puede llegar a producir cáncer de mama.

 nivea-DESODORANTES

Hubo tiempo para hablar y también para degustar el maravilloso catering de Be Chic, la empresa que sirvió el brunch. Al terminar cada una de las ganadoras fue obsequiada con un kit de productos Nivea que incluía los dos desodorantes Calm & Care (roll on y spray) , el Body Milk con triple acción suavizante, la Crema con Aceite para Ducha, un sobre de Mascarilla Relajante (imprescindible en vacaciones) y el Protect & Bronze con SPF 20, todos ellos muy adecuados para el neceser de verano.

 BOLSA-PACK-NIVEA

 

Fue una mañana entre amigas hablando de los temas que más nos gustan, probando nuevos cosméticos que salen al mercado,  opinando sobre ellos y aportando ideas que luego serán llevadas hasta los investigadores, que al fin y al cabo son los responsables de hacer nuestros deseos realidad a través de diferentes fórmulas y presentaciones cosméticas.

UNAS-RISAS

En Belleza Pura nos gusta participar activamente en este tipo de debates, porque como se demostró ayer por parte de Amelia, Elena, Lola, Beatriz y Black Pearl nuestros problemas con las axilas y el sudor son los de todas. Muchas gracias a Nivea por seguir evolucionando en el campo de los desodorantes y hacer de ellos un producto seguro y eficaz que podemos utilizar todos los días con total tranquilidad.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. M.José

    Que guayy!!Se os vé genial disfrutando del acontecimiento.Enhorabuena a todas!!

Deja un comentarioEau Sauvage Extrême de Dior, más salvaje que nunca