¿Sabes cuál fue la primera fragancia masculina creada por Dior? Eau Sauvage, en 1966. Más de cuarenta años más tarde, sigue siendo símbolo de elegancia y personalidad. Sin duda, un gran clásico que ha sabido perdurar.
¿Qué creéis que necesita una fragancia para mantenerse en el tiempo?


Los aromas que perduran han sabido traspasar las fronteras de las épocas y las modas. ¿Cómo lo han conseguido? Probablemente porque trascienden su nombre y su firma, porque impregnan personalidad, carácter, incluso estilo de vida, que la definen para siempre.

Eau Sauvage se abre con un cóctel de cítricos: limón de Sicilia, pomelo y bergamota, que dan paso a la albahaca y la lavanda de Vaucluse. La menta, sin duda, revitaliza el conjunto, mientras la lavanda le dota de suavidad.

eau


Ahora este clásico se ha reinterpretado
. La nueva Eau Sauvage Extrême sigue fiel a la original, pero ha potenciado y exaltado su composición. Quizás ahora sea más potente y profunda. Las notas amaderadas, de fondo, ensalzan su masculinidad. Para esta nueva edición, el frasco también se reinventa y se tiñe de un negro vibrante.

Como spot publicitario, una imagen audaz: fotogramas del filme de culto, “La Piscine” de Jacques Deray, de 1968. Su magnético protagonista se desvela inalcanzable. “Ya sabes bien que es un salvaje”, dice Marianne, la protagonista de la cinta, refiriéndose a un indomable Alain Delon. Salvaje y libre. Y eso, es lo que pretende ser Eau Sauvage Extrême.

Eau Sauvage Extrême.
Precio: 100ml/76 euros.