Eau Sauvage Extrême de Dior, más salvaje que nunca

¿Sabes cuál fue la primera fragancia masculina creada por ? Eau Sauvage, en 1966. Más de cuarenta años más tarde, sigue siendo símbolo de elegancia y personalidad. Sin duda, un gran clásico que ha sabido perdurar.
¿Qué creéis que necesita una fragancia para mantenerse en el tiempo?


Los aromas que perduran han sabido traspasar las fronteras de las épocas y las modas. ¿Cómo lo han conseguido? Probablemente porque trascienden su nombre y su firma, porque impregnan personalidad, carácter, incluso estilo de vida, que la definen para siempre.

Eau Sauvage se abre con un cóctel de cítricos: limón de Sicilia, pomelo y bergamota, que dan paso a la albahaca y la lavanda de Vaucluse. La menta, sin duda, revitaliza el conjunto, mientras la lavanda le dota de suavidad.

eau


Ahora este clásico se ha reinterpretado
. La nueva Eau Sauvage Extrême sigue fiel a la original, pero ha potenciado y exaltado su composición. Quizás ahora sea más potente y profunda. Las notas amaderadas, de fondo, ensalzan su masculinidad. Para esta nueva edición, el frasco también se reinventa y se tiñe de un negro vibrante.

Como spot publicitario, una imagen audaz: fotogramas del filme de culto, “La Piscine” de Jacques Deray, de 1968. Su magnético protagonista se desvela inalcanzable. “Ya sabes bien que es un salvaje”, dice Marianne, la protagonista de la cinta, refiriéndose a un indomable Alain Delon. Salvaje y libre. Y eso, es lo que pretende ser Eau Sauvage Extrême.

Eau Sauvage Extrême.
Precio: 100ml/76 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

19 comentarios

  1. Fina Martinez

    Estoy de acuerdo con los comentarios hace 25 años utilizaba eau sauvage en verano y la extreme en invierno y no son lo que eran. La extreme la he dejado de utilizar no tiene nada que ver con la de antaño .

  2. alphonse

    Mi duda es, eso de destruir una fragancia de toda la vida es para esas casas un ahorro en el coste de producción? o dar trabajo a Narices empiricos o principiantes dados a muy modernos que quieren que todas las fragancias huelan a Limpiador de suelos o lo que es peor a amoniaco con musgo y maderas en descomposición?. Hay fragancias baratas que huelen bien de marcas como adidas, nike o playboy por mensionar estas tres, según veo los narices de las casas de altra perfumeria quieren seguir los mismos patrones olfativos de las ya mensionadas. Lo que no entienden es que las personas que si sabemos de perfumes NO SOMOS ESTUPIDOS y nos quieren tomar el pelo de manera descarada.

  3. alphonse

    lo mismo hicieron con Fharenheit, la jodieron cuando supuestamente la reinventaron con el nombre fharenheit ABSOLU, la dañaron por completo es una pena, a buena hora aún siguen fabricando la fragancia tradicional ya que su reinventito es un fiasco y según veo están haciendo lo mismo con eau sauvage…..mmmm estaba averiguando precios para comprar esa fragancia para regalar a un chico que me gusta, pero visto los comentarios ……tratare de conseguir la tradicional y no el FIASCO. No entiendo todavía el porqué de estas casas de oerfumeria de lujo, se dejan engatusar por seguramente niñatos según ellos modernos y se ponen a destruir las fragancias de siempre. Quisiera que entiendan que lo CLASICO no necesita de CAMBIOS porqué es bueno y de alta calidad, además tienen su clientela potencial o seguidores fieles a los cuales nos ponen como un BASILISCO de las iras cuando te dan GATO POR LIEBRE. Si quieren nuevas fragancias que lo hagan estan en su derecho pero…. CAMBIENLE EL NOMBRE y dejen en paz a las fragancias clasicas de lujo de una puñetera vez!.

    • lauren

      totalmente de acuerdo. Algo similar sucedio con Egoiste de Chanel. Ninguna fragancia posterior la iguala, ni todos los BLUE juntos consiguen hacer sombra a la formula magistral inicial.

  4. Alfonso

    Es irrelevante que la fragancia sea buena o mala o que te guste más o menos. La cuestión es que no es la misma y la venden como si lo fuera.

  5. JesúsOnly

    No estoy de acuerdo, me parece maravillosa, pero para gustos… se hicieron los colores, una creación fabulosa, creo que la inflexibilidad, no es buena en ninguna faceta de la vida, a quien lo guste pues que siga con lo cotidiano.

  6. hp

    saludo pero se que por el tiempo o edad de ustedes ya no persiven la fragancia es lo mejor de dior extreme

  7. joseperezperez

    Hola soy yo otra vez que pena que pena voy a ver otra marca no es amenaza es rabia y rabia por que encima a traicion sin avisar a sus clientes fieles como dicen estos Señores en sus comentarios.Cuando llegas a casa todo contento con te perfume de toda la vida y zaaaasss.
    a que huele estooooo?.
    adios

  8. joseperezperez

    hola.estoy bastante desencantado ya que primero no avisaron al cliente del cambio cuando la comprabamos inocentemente ya que este perfume lo llevo usando desde los 80 pero en fin vino algun iluminado a fastidiarla que le vamos a hacer buscar en perfumerias a ver si algo queda.
    pd.la nueva huele fatal como a leño horrible!
    gracias por nada.
    jose perez perez

  9. José Pedro

    Es una pena se me ha acabado el último frasco que tenía, y a la vista de los comentarios que leo, no compraré otro nuevo hasta que no vea si hay alguna rectificación por parte de Dior. Que lástima en un perfume tan exclusivo.

  10. Alfredo

    Totalmente de acuerdo con las críticas anteriores.
    Primero me encontré con la sorpresa de que habían dejado de comercializar el frasco de 200 ml, por lo que compré 2 de 100 .
    Esta mañana he abiero uno de los frascos. NO ES EXTREME, Dior puede definirlo como quiera, pero desde mi humilde opinión solo tiene un nombre UNA ESTAFA (como mínimo deberían haberle cambiado el nombre y no confundir a sus fieles clientes). Yo pagué 125€ por el pefume que llevo usando hace 23 años y no por esta “evolución” (se supone que algo evoluciona para mejorar lo presente… en absoluto es este el caso).
    Parece mentira que una casa como Dior resbale de esta manera.
    Voy a buscar otro perfume (no de Dior) para sustituir a la verdadera EXTREME.
    Una pena; lo bueno hay que manternerlo.

  11. Pablo

    Vaya timo y qué falta de seriedad por parte de Dior. Es un producto totalmente distinto, la llevaba utilizando más de 25 años.
    Acabo de abrir dos envases (100 ml y 50 ml) que me regalaron en octubre de 2010 y en febrero de este año, vaya chasco. ¿Porqué no le han cambiado el nombre?. ¿Es así como Dior fideliza a sus clientes?.
    Me siento timado, han perdido a otro cliente fiel.

    Bye, bye Dior …

  12. Damian Montaño Geraldo

    Es la mejor fragancia que existe sobre la tierra, Eau Sauvage de Dior, la nueva fragancia mas salvaje que nunca no la conozco, no la he vuelto a conseguir, es difícil.
    Espero que loos comentarios hechos por los antiguos clientes no sean verdad.

  13. manel

    Un verdadero timo.No es en absoluto una reinterpertación, sino un producto distinto.Y es cierto, no dicen nada. Desde luego, se acabó Dior para siempre.Que poco respeto para los fieles consumidores(23 años usàndolo).

  14. Carlos

    Un timo, después de 25 años usando la todos los días este cambio es un timo para los clientes fieles a un fragancia.
    Dior ha caído en lo más bajo que puede hacer una casa de esa categoría.
    Que rectifiquen

  15. adriana

    Se lo regalé a mi marido que lo viene usando desde que nos conocimos, más de 25 años, y no se lo quiere poner porque el perfume es otro.
    Es muy triste todo esto, es cierto que el gusto está en el cambio de las cosas pero no en este caso!

  16. Albert

    No tiene nada que ver, yo utilizo Eau sauvage desde los inicios y la extreme también, es una verguenza que no te avisen, es totalmente distinta y a perdido su personalidad , no volveré a utilizarla.

  17. César

    Es cierto: ha cambiado tanto que no tiene nada que ver con la anterior. Y es una pena, porque la Extreme era estupenda con la base de la original Eau Sauvage. Estoy de acuerdo con Alfonso: que no digan que es una “evolución”, porque es otro producto. Esperemos que no nos cambien también la original Eau Sauvage.

  18. ALFONSO

    Huele diferente. Avísalo porque no es el mismo. Es más no tiene nada que ver. Despues de 25 años uno lo conoce bien. Ademas se esta vendiendo sin decirlo.

Deja un comentarioTweezerman presenta creativos utensilios de manicura