Hidrogenesse crea la gama Puro%, nuevos geles con extractos 100% ecológicos

HIDROGENESSE-FLOR-DE-ALGODO

Parece que todas las marcas se han lanzado a la carrera por crear productos ecológicos y los Laboratorios Genesse no se quedan atrás. Hidrogenesse se suma a la tendencia bio y lanza la nueva línea Pur0%, con dos nuevos geles de baño: Bambú y Flor de Algodón. ¿Quieres saber cuál se adapta mejor a tu piel?

Hidrogenesse Puro% Flor de Algodón es perfecto para pieles secas. Destaca por su gran poder emoliente, que ayuda a eliminar la sequedad y durezas dérmicas. Además, componentes como el ácido gossípico y poly-glúcidos, proporcionan a la piel una acción calmante.

HIDROGENESSE-BAMBU

Hidrogenesse Puro% Bambú está indicado para pieles normales y contiene oligoelementos esenciales como el magnesio y el potasio. Además, se puede utilizar como humectante que regula el grado de hidratación del cutis.

 

Esta nueva línea Puro% no sólo es respetuosa con tu piel, también con el entorno. Son geles libres de ingredientes químicos que pueden causar problemas en la piel. Además, su fórmula incorpora extractos 100% ecológicos procedentes de la naturaleza ecológica. No contienen colorantes ni parabenos.

Precio Hidrogenesse Puro%: 1,95 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Carmen

    donde puedo encontrar los productos ecologicos anteriores

Deja un comentarioBrunch-presentación de los desodorantes Calm & Care de Nivea con las ganadoras