HIDROGENESSE-FLOR-DE-ALGODO

Parece que todas las marcas se han lanzado a la carrera por crear productos ecológicos y los Laboratorios Genesse no se quedan atrás. Hidrogenesse se suma a la tendencia bio y lanza la nueva línea Pur0%, con dos nuevos geles de baño: Bambú y Flor de Algodón. ¿Quieres saber cuál se adapta mejor a tu piel?

Hidrogenesse Puro% Flor de Algodón es perfecto para pieles secas. Destaca por su gran poder emoliente, que ayuda a eliminar la sequedad y durezas dérmicas. Además, componentes como el ácido gossípico y poly-glúcidos, proporcionan a la piel una acción calmante.

HIDROGENESSE-BAMBU

Hidrogenesse Puro% Bambú está indicado para pieles normales y contiene oligoelementos esenciales como el magnesio y el potasio. Además, se puede utilizar como humectante que regula el grado de hidratación del cutis.

 

Esta nueva línea Puro% no sólo es respetuosa con tu piel, también con el entorno. Son geles libres de ingredientes químicos que pueden causar problemas en la piel. Además, su fórmula incorpora extractos 100% ecológicos procedentes de la naturaleza ecológica. No contienen colorantes ni parabenos.

Precio Hidrogenesse Puro%: 1,95 euros.