matchb

Ya se va notando el calor. Se acerca el veranito y las ansiadas vacaciones. No queremos dejar de estar perfectas en nuestros días de descanso. Pero al llevar nuestras pertenencias limitadas en una maleta, por cierto un equipaje cada vez más reducido si volamos con compañías Low Cost, lucir esplendorosas es un objetivo que se complica.

¿Qué metes en tu neceser?

Lo que jamás, jamás, jamás hemos de dejarnos en casa son las pinzas, imprescindibles para darnos un repasito rápido. Pero, ¿qué hay de nuestras manos? Lejos de nuestra esteticien habitual, se dificulta presumir de manicura perfecta.

Ahora la marca Tweezerman ha creado utensilios de manicura, perfectos para llevar en el neceser o en la maleta. Son ideales ya que se trata de una gama de productos de reducido tamaño.

El Nail Rescue Kit te ayudará a mantener un aspecto impecable de tus uñas ya que incluye tres herramientas imprecindibles: empuja cutículas y limpia pieles, pinza corta cutículas y lima. Lo mejor de todo es que el set cabe en la palma de la mano.

nail

Otra idea de lo más creativa es el Matchbox Files. Aunque parece una cajita de cerillas, encierra 12 mini limas de dos caras. Una cara para limar la uña y la otra, más fina, para pulirla.

Ya no tenemos excusas para no prestar atención a nuestras manos.

Matchbox Files de Tweezerman. 12 mini limas.
Precio: 4,99 euros.
Nail Rescue Kit, set de tres herramientas.
Precio: 19,45 euros.