Orlane Eau Démaquillante Pour Les Yeux, desmaquillante suave para tus ojos

remove-eyes-make-up

Después de un día duro es muy tentador meterse en la cama sin quitarse el maquillaje, no sé a vosotras, pero a mí me da una pereza…, así que no me queda otra que luchar contra la tentación. Desmaquillarse es absolutamente fundamental para tener una piel sana y libre de impurezas, pero al hacerlo, debemos tener en cuenta que existen zonas del rostro más sensibles que otras, como es el caso de los ojos. Aunque hay infinidad de productos dos por uno para desmaquillar toda la cara, es muy importante que utilices uno específico para los ojos.

ha creado Eau Démaquillante Pour Les Yeux, para un desmaquillado suave y eficaz de los ojos y su contorno.

Eau-démaquillante-pour-les-

Si tienes los ojos sensibles, elige desmaquillantes al agua, como Eau Démaquillante Pour Les Yeux. Su fórmula, a base de agua florar concentrada de aciano, con propiedades calmantes y anti-inflamatorias; agua floral concentrada de manzanilla, con efecto suavizante; y agua de Hamamélis, que descongestiona y refresca tu mirada; limpia los ojos y deja la piel suave y resplandeciente.

Un suave, clave para conservar tus pestañas en perfecto estado, y eficaz para retirar el maquillaje de los ojos y su contorno. No tiene perfume y está también indicado para quienes usen lentillas.

Precio: 30 euros / 100 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Raquel T.Viera

    Sres: deseo comunicarme con la línea de cosmeticos ORLANE. Es que uso el demaquillante de ojos, Lauria, aunque no el oleoso. Deseo saber si continúan fabricándolo o está discontinuado. Espero vuestra respuesta, saludos cordiales, Raquel

Deja un comentarioFarmapic y acaba con los mosquitos