mosquito

El verano, tiempo de sol, de playas, de vacaciones… ¡Y de mosquitos! Sin duda, lo peor de la estación estival. Ellos están de fiesta y, a mí, concretamente, me fríen. Y, encima, soy incapaz de dejar de rascarme.

¿Es posible protegernos de estos insectos y de sus temibles picaduras?

El verano pasado me marché al Caribe mexicano y ya podréis imaginar la cantidad de mosquitos que nos atacaban. Una vez te han picado, ya no vuelta atrás y comienza la tortura. Aparecen los ronchones y la irritación.

Lo que sí podemos hacer es declararles la guerra antes de que nos ataquen. Es, sin duda, la forma más efectiva de librarnos de ellos. Farmapic ha creado una loción antimosquitos que protege de las picaduras. Sus propiedades repelentes les mantendrán a raya. Su aroma, es de agradecer, es muy agradable. Un perfume con aroma natural, con una composición basada en tomillo, albahaca, poleo, geranio, limón y jazmín.

SPRAY

¿Lo mejor de todo? Que lo podrá utilizar toda la familia, hasta los más pequeños de la casa. Su protección está activa durante tres horas, tiempo tras el cual, es recomendable volver a repetir la aplicación.

Yo, sin duda, lo aconsejo. ¡Más vale ponerle remedio a nuestros enemigos cuando aún estamos a tiempo!

Farmapic, antimosquitos para toda la familia, especialmente formulado para la piel de los niños.
Spray. Precio: 125ml/9,80 euros.
Roll-On. Precio: 60ml/6,40 euros.