L’Occitane en Provence abre su primera tienda en Zaragoza

TIENDA-ZARAGOZA

Las amantes de lo natural que viváis en Zaragoza estáis de enhorabuena. L’Occitane en Provence ya tiene en la capital aragonesa. Si te acercas a la calle Jerónimo Zurita, en pleno centro de la ciudad, podrás disfrutar de un espacio de 50 metros cuadrados y de una selección de hasta 450 productos.

L’Occitane, la marca francesa de alta cosmética natural, se fundó hace ya 31 años y ha dado la vuelta al mundo. En España va ganando terreno y ampliando su presencia. La de Zaragoza es la primera apertura de L’Occitane en 2010, aunque planean abrir hasta 30 tiendas durante los próximos 2 años. L’Occitane llegó a España, primero a Barcelona, hace más de 10 años.

ESCAPARATE-L'OCCITANE

L’Occitane se inspira en el Mediterráneo y en las tradicionales técnicas provenzales para crear productos de belleza. Sus líneas de cuidado corporal, cuidado facial, para el baño y para el cabello, ofrecen espectaculares fragancias y texturas provenientes de ingredientes como la Manteca de Karité, Lavanda, Verbena o Siempreviva. Además, en mayo lanzó su primera línea de maquillaje.

MAQUILLAJE-L'OCCITANE

Sus productos están hechos con ingredientes naturales y aceites esenciales, la mayoría de las veces orgánicos y siempre de origen controlado. L’Occitane tiene un gran respeto a las tradiciones, a la naturaleza y al medio ambiente. Esta empresa ha apoyado desde sus inicios los procesos de producción tradicional, y eso precisamente es lo que garantizan sus etiquetas de Denominación de Origen, garantía de autentica calidad. También ha instaurado una vía de comercio justo con Burkina Faso, principal proveedor de Karité, y ha sistematizado el etiquetado en Braille.

Y todo esto a unos precios muy interesantes. Así que si vives en Zaragoza, ya tienes una dirección nueva que apuntar en tu agenda secreta.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: L’Occitane amplía su Línea Divina, elixir de juventud ahora en forma de sérum y crema de ojos | bellezapura.com

Deja un comentarioBleu de Chanel, el último perfume masculino