Ahora Liposan da volumen a los labios

li

Los reflejan feminidad. Pero son extremadamente sensibles. En verano, sufren con el sol y pierden hidratación. Las barras de labios de larga duración resecan aún más nuestra boca.
¿Cómo hacerlos lucir más sensuales que nunca?

Liposan ha creado un gloss que, además de proteger tus labios, les aporta volumen, aumentando su belleza natural. Refuerza la producción de colágeno y contiene aceite de macadamia, vitamina E y colágeno. Los sentirás más lisos y tersos. Sus filtros UVA y UVB protegen, además, de los rayos perjudiciales del sol y del envejecimiento.

lipo

Aunque lo cambié por Carmex, yo, durante años, usé el Liposan rosa, que aporta un color muy delicado. Liposan tiene una gama muy recomendable, para proteger, hidratar y suavizar la parte más llamativa del rostro.  Ahora, además, podremos tener un aspecto seductor gracias a sus pigmentos ultrabrillantes. Y mimarlos por dentro y por fuera. Presume de labios carnosos.

Natural Volume de Liposan, gloss que da volumen a los labios.
Precio: 3,85 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. PILAR ANTA

    ¿dónde puedo encontrar liposan natural volumen? vivo en Valladolid y no lo encuentro en los establecimientos en donde lo adquiría antes.gracias

  2. ana

    vivo en Cáceres, donde puedo comprar Liposan volumen?

  3. montse

    vivo en castellon y no encuentro el liposan en barra que da color a los labios, fresa, frutas etc, donde lo puedo encontra?

  4. Gema

    Donde puedo comprar Liposan? Vivo en Melilla y aqui no la encuentro

Deja un comentarioDelarom Fórmula Detox, pon tu rostro a punto en 3 pasos