Bleu de Chanel, el último perfume masculino

lanzará su nuevo perfume masculino este verano y en pleno mes de agosto. El spot de  Chanel Bleu es una película corta dirigida por  Martin Scorsese titulada Hector and Sophie y con el actor francés Gaspard Ulliel como protagonista. la música del excelente anuncio-película la ponen los Rolling Stones y su canción: She said yes. Un presagio sexual para un perfume con ganas de conquistar, como todos. Si te lo pones, ella te dirá que sí seguro, sobre todo si te pareces un poco a Gaspard Ulliel. Los efectos especiales del cómo se hizo se basan en un tío bueno y el perfume que aparece en los créditos de la película, relegado a ser accesorio de si mismo.

En cuanto al perfume es una nueva versión de otra fragancia de Chanel creada en los años 30 y puesta al día por el nariz de la casa, Jacques Polge que esta vez no ha llegado sorprender pero que sin duda ha lanzado al mercado un perfume de hombre sin grandes novedades pero hecho para gustar con notas cítricas,  vetiver,  nueces,  frutas silvestres,  jazmín, sándalo o incienso. Y es que en épocas de crisis los riesgos hay que calcularlos al milímetro.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Dior Homme con Jude Law y Bleu de Chanel con Martin Scorsese, dos perfumes de película | bellezapura.com

  2. Pingback: Hablando un poco acerca el perfume Bleu de Chanel

Deja un comentarioHuile Prodigieuse Or de Nuxe, destellos en tu piel